MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 16, 2018 9:34 am

Draiko91 escribió:Doy mi punto de vista nada mas :bebe: renta variable en USD -50% no le gana ni a la inflacion, ni al plazo fijo este año :2230:

y el año que viene sera peor, recien despues del default y cambio de gobierno renta variable empezara el ciclo alcista.

faltan los aumentos de la FED de este año y el prox etc etc.

Estoy de acuerdo, como minimo tendremos que esperar a finales del 2019 para ver si revierte tendencia, porque ahora esta la historia que la economia se va al diablo, el Gobierno endeudandose a tasas mega altas muyyyyy peligrosamente porque despues no sé como pagarán eso y el publico inversor no te va a aceptar infinitamente cada vez mas Tasa llega un momento que dicen no te agarro el bonito ni que me ofrezcas Tasa del 1000% ahi salen todos al mismo tiempo y explota un default y crisis parecida a la del 2001.

Esta novela seguirá lo que resta del 2018, y luego el 2019 se avecinan las elecciones y el tema no hay un candidato que haga subir a la bolsa porque ese ya esta en el poder, entonces la incertidumbre matara el voluemen y generara muchas ruedas aburridas sin volumen con tendecia bajista porque no habra compra.

Y cuando falte un poco menos empezará CFK aparecer en publico, una camada de K harán campaña, aparecera Massa que Gravara la Bolsa, Gravara las acciones, Gravara pensar en la bolsa, Cada vez que decis una empresa que cotiza en la bolsa te lo Grava también, Gravara los ped os que se tiren los inversores por cada gas te va a cobrar $10.000 osea va a convenir rajarse 1 solo gas bien largo a rajarse 10 cortitos, y cada vez que salga una encuesta que la de ganadora a CFK o al K de turno la bolsa se te va a desplomar y si llega a ganar CFK o un K que es MUY probable ahi la bolsa se termina de hacer bien m........ y el MERVAL 2020 que todos pronosticaban a 50.000 será 1/5 de ese valor terminará siendo un MERVAL 10.000 puntos y no me extrañaria de nuevo un MERVAL de 4 DIGITOS.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Draiko91 » Lun Jul 16, 2018 9:17 am

flipperjeeper escribió:que paradojico hablar de que el dolar es el refugio de mayor valor en un foro de renta variable.

Doy mi punto de vista nada mas :bebe: renta variable en USD -50% no le gana ni a la inflacion, ni al plazo fijo este año :2230:

y el año que viene sera peor, recien despues del default y cambio de gobierno renta variable empezara el ciclo alcista.

faltan los aumentos de la FED de este año y el prox etc etc.

flipperjeeper
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor flipperjeeper » Lun Jul 16, 2018 9:13 am

Draiko91 escribió:son los globoludos que dicen que ya salismos adelante son 6 meses dificiles, hay que ajustarse para estar mejor en el futuro, es lo mismo que la lluvia de inversiones, del 2do semestre, del pobreza 0, de la inflacion no es un problema, etc etc

en fin, vamos a un default en 2019 y LTA lechuga unico refugio de valor

abrazo a todos.

que paradojico hablar de que el dolar es el refugio de mayor valor en un foro de renta variable.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Draiko91 » Lun Jul 16, 2018 9:12 am

Periscope escribió:Lpo jamás fue k, es más tirando al macrismo por decir algo, el fanatismo tonto macrista es lo que hace seguir quemando guita en el merval , ya van por perdidas del 50% en moneda dura y siguen tirando flechitas verdes p.elotudas, y por último el ultra k Navarro emboco 10 de 10 en sus pronósticos económicos, el fanatismo me parece que está de tu lado.


son los globoludos que dicen que ya salismos adelante son 6 meses dificiles, hay que ajustarse para estar mejor en el futuro, es lo mismo que la lluvia de inversiones, del 2do semestre, del pobreza 0, de la inflacion no es un problema, etc etc

en fin, vamos a un default en 2019 y LTA lechuga unico refugio de valor

abrazo a todos.

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Periscope » Lun Jul 16, 2018 9:02 am

charlyll escribió:citar ese portal es como citar a navarro en su canal de youtube, el fanatismo K no influye en el merval.

Lpo jamás fue k, es más tirando al macrismo por decir algo, el fanatismo tonto macrista es lo que hace seguir quemando guita en el merval , ya van por perdidas del 50% en moneda dura y siguen tirando flechitas verdes p.elotudas, y por último el ultra k Navarro emboco 10 de 10 en sus pronósticos económicos, el fanatismo me parece que está de tu lado.

charlyll
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 07, 2017 2:34 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor charlyll » Lun Jul 16, 2018 8:52 am

Periscope escribió:Mmmmmm te parece?
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... -la-deuda/

citar ese portal es como citar a navarro en su canal de youtube, el fanatismo K no influye en el merval.

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Periscope » Lun Jul 16, 2018 8:03 am

hipotecado escribió:Cuando están todos pesimistas rebota fuerte :arriba: :arriba:

Mmmmmm te parece?
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... -la-deuda/

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hipotecado » Lun Jul 16, 2018 7:40 am

Cuando están todos pesimistas rebota fuerte :arriba: :arriba:

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Periscope » Lun Jul 16, 2018 7:16 am

El Conde escribió:Que edad tenes Warren? no creo que superes los 25 años, la única forma de entender lo que escribiste.

Yo tengo 42 y me agarró el 2001 con un emprendimiento, ahí tenía 25 años , y a diferencia de lo actual no teníamos altísima inflación ,pero el trabajo iba disminuyendo mes a mes ,igual que ahora, creo que estamos camino a algo que es un híbrido entre 1975 1989 y 2001, en 1989 era adolescente pero recuerdo perfectamente estar yendo a comprar a mayoristas , recuerdo que no te daban precios , o que el precio cambiaba en cuestión de horas, no falta mucho para que se detone ese combo ,y todavía pueden frenarlo pero el tema es que peña es el novio del gato y estamos a su merced, y mientras sigan creyendo que hay que acelerar a fondo hacia el mismo horizonte no hay escapatoria .

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Lun Jul 16, 2018 6:59 am

#MERVAL CCL Bajó -47% desde enero El esquema bajista no cambió: * MA 30, 50, 80 perpendiculares y bajistas * NUBE negativa, fuerte y bajista * TL bajista * RSI por debajo de 50 * MACD abajo Podría ir a niveles mucho más bajos Macroeconomía del semestre se presenta MUY negativa

https://twitter.com/egis57/status/1018552022709268481

JAVI1971
Mensajes: 183
Registrado: Mar Jul 10, 2018 12:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JAVI1971 » Lun Jul 16, 2018 6:46 am

vuela el Merval. :arriba:

warrenbuffet20
Mensajes: 464
Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor warrenbuffet20 » Lun Jul 16, 2018 2:21 am

warrenbuffet20 escribió:

Perdon los errores ortograficos

warrenbuffet20
Mensajes: 464
Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor warrenbuffet20 » Lun Jul 16, 2018 2:20 am


JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JMDC » Lun Jul 16, 2018 2:17 am

Imagen


Sent from my iPhone using Tapatalk

warrenbuffet20
Mensajes: 464
Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor warrenbuffet20 » Lun Jul 16, 2018 2:14 am

[quote="El Conde"]Que edad tenes Warren? no creo que superes los 25 años, la única forma de entender lo que escribiste

Sii tengo 21 y no vivi peores crisis de este pais. Pero fijate una cosa a comparacion de las anteriores aca te entran por todos los frentes hiper, devaluta , letes, lebac, fondos , caja previsional, tarifas , precio de los alimentos , nafta. Para colmo eleccioned en 2019, me imagino que van a querer reactivar la economia y nos van a venir con la solucion de bajar las tasas y revoliarnos creditos uva por la cabeza, ya vimos como termino. Estan atados de manos, no quirren resignar capital politico pero si no hacen el ajuste, se vuela el dolar por las nuves, si bajan las tasas se te vuela el dolar. Y banca espera dentro de dos o tres meses los craneos no puedan pagar la lebac o te quieran echufat un bono es una purta doce. Y LO MAS IMPORTANTE FIJATE CON QUE NIVEL DE POBREZA Y CANTIDAD DE PLANES Y GENTE QUE VIVE DEL
ESTADO ESTALLARON LAS CRISIS ANTERIORES Y COMO ESTAMOS AHORA. ESTO MAS QUE EXPLOSIVO ES IMPLOSIVO SI NO SE CAMBIA NADA :abajo: :abajo: :abajo:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Semrush [Bot] y 41 invitados