hstibanelli escribió:aplausos para chiqui que se quedo en 4 to grado!!! jajajaja
Es muy gracioso, yo no lo puedo evitar, siempre que veo un post tuyo es lo primero que me viene a la mente...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:aplausos para chiqui que se quedo en 4 to grado!!! jajajaja
CHIQUI1 escribió:es NABONELLI, desde hace mucho tiempo
chare escribió:
A ahi me gusta, pero Stibanelli esta muy fan.......los especuladores estuvieron siempre, y siempre estarán. les pasa a todos los gobiernos del mundo. Ahora si existen es porque vos generas tierra fértil.
Jac1 escribió:![]()
Tal cual febo pero tarde o temprano el ahorro de una manera u otra va a parra al consumo.
chare escribió:Febo, y eso lo genero CLARIN?
Febo escribió: No, la pésima forma que el gobierno lleva adelante sus ideas, algunas de las cuales son buenas.
chare escribió:Febo, y eso lo genero CLARIN?
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1
Mar May 14, 2013 4:19 pm
HOY Y MAÑANA SE REALIZA EL 30 CONGRESO ANUAL DEL IAEF EN HOTEL CENTRICO, algunas comentarios que llegaron a mis oídos:
Hablaba, VANOLI, NABO con mayusculas, compro el cassette que le vendieron los K, en medio de su tediosa y aburrrida exposición se escuchaban sonar los celulares de varios ejecutivos, muchos miraban sus telefonos inteligentes para saber como estaban las cotizaciones, solo se escuchaba decir " compra, compra, RO 15 " a que precio? no importa compra, necesito transferir a mis casas matrices, lechuga verde, tengo ordenes de no quedarme con nada de figuritas de Violeta ( por el color) se entiende...
Esto es de ayer, pegame y dame masss....
Nadie ahorra por ahorrar, se ahorra para posterior consumo.
Febo escribió: Algunos ahorran por ahorrar (aquellos que les gusta el dinero por el dinero mismo).
Igual es anecdótico. Creo que a lo que se refiere es que si los ahorros le ganaran a la inflación, ninguna empresa invertiría y se dedicarían a mejorar las inversiones transitorias que le rendirían más que una inversión.
Como por ejemplo, hoy las empresas tienen la durísima tarea de que una inversión te rinda más que el Boden 2015.
Nadie ahorra por ahorrar, se ahorra para posterior consumo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, virgi, Z37A y 1734 invitados