gracias
BOLT Boldt
-
Granpiplin
Re: BOLT Boldt
nucleo duro escribió: ↑ la verdad no entiendo nada
las basuras de carc y tglt casi neutras y a esta con todos los fundamentos la matan ?
Pero viste lo que viene de subir???
Más abajo colgué mi chart con el rayo de los $5.30, para mi una resistencia de corto que explica el movimiento actual. Yo vendí, pero apenas una parte ínfima de mi tenencia porque es imposible armar o desarmar en un día (a final de cuentas este es un papel del panel general).
Que bien que bajo, descomprimiendo indicadores
Retroceso Fibo mode on
Una rueda y continuamos

Retroceso Fibo mode on
Una rueda y continuamos
nicklesson escribió: ↑ Solo recorda lo que fue el 2019 y listo la unica diferencia es que macri devaluo el fin de semana y el 12 se activaron los cedear un 20%.
Ahora como no quieren devaluarse lo hace el mercado directamente ,los aprietan contra la pared y suben el blue y los obligan a liquidar encajes para pararlo y se van evaporando encajes dia tras dia cuando vayan a buscar los dolares les entregaran un papelito a cuenta en el futuro
![]()
“Macri devaluó el fin de semana” cuando no hay mercado
El profe fedio recomendando BOLT y TGLT
mañana liquido los cedears
Nos vamos a marte
Nos vamos a marte
solo que la palabra clave es...MEMORIA y para los jovenes inversores que no la vivieron ESCUCHEN a los que SI la vivimos ayer los recordabamos con JAVI y finalicé diciendo que el Huracan Katrina cada día está mas cerca (yo tampoco aconsejo nada a nadie pero si se puede ayudar con buena FE hay que hacerlo)
https://youtu.be/0iBedJWM1eE?t=624
https://youtu.be/0iBedJWM1eE?t=624
Puede ser todo puede ser en el País de las Maravillas solo que...
-
nicklesson
Lo que pasa que ese numero que usted dice no contaba con esta corrida del dolar.
Para mi hoy fue comienzo de salida de locales paar cubrirse en cedear por si las moscas.
Los tomadores de Ganancias siempre estan atentos para realizarlas, y esperemos que NO se equivoquen solo que para Vender MI NUMERO ES OTRO
-
nicklesson
Solo recorda lo que fue el 2019 y listo la unica diferencia es que macri devaluo el fin de semana y el 12 se activaron los cedear un 20%
Ahora como no quieren devaluar
-
nicklesson
Venta de acciones locales kamei y refugio en cualquier cedear igual que hace 20 años con Don Nestor.
nicklesson escribió: ↑ 9 de agosto 2019 todo a cedear.
12 de agosto arriba cedear 20%abajo acciones del merval locales
![]()
Lo de los bancos que es loq ue mas sigo, tremendo en dolares no paran... y afuera rebotando... no se si da para estar en argy...
-
nicklesson
Era $400 dolar fin de año
Ya llega a sus salas de casa la Nueva pelicula.
Los 400 espartanos.
Ya llega a sus salas de casa la Nueva pelicula.
Los 400 espartanos.