MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JUAN1807

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JUAN1807 » Vie Feb 26, 2021 4:46 pm

mr_osiris escribió: es incrible que en la actualidad con la tecnologia que hay ..
en algunos brokers siga tardando la acreditacion de fondos en 12 y 24 Hs. !!
es pasmosa la pasividad que adopta la bolsa de comercio de buenos aires ....

EN MI BANCO ROJO GALLEGO, DEMORA MINIMO 24 O 36 HS PARA TENRE EL DINERO EN EFECTIVO Y PODER RETIRARLO DE LA CUENTA O TRANSFERIRLO O COMPRAR DOLARES.-
SOLO ME DEJA VOLVER A COMPRAR ACCIONES DE MANERA INMEDIATA.-
SLD.S-

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Feb 26, 2021 12:06 pm

es cualquiera ..

hoy en dia cualquier desconocido le transfiere dinero a otro desconnocido AL INSTANTE con un QR y usando WHATSUP !!

como puede ser que en algunos brokers, que tienen todos los datos de todo el mundo, al igual que las cuentas bancarias recontra verificadas y con todos lo organismos de control mirando tarden 24 hs !!!!

davinci escribió: es tu broker.. :116:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Feb 26, 2021 11:57 am

mr_osiris escribió: es incrible que en la actualidad con la tecnologia que hay ..

es tu broker.. :116:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Feb 26, 2021 11:11 am

es incrible que en la actualidad con la tecnologia que hay ..

davinci

Mensajepor davinci » Mié Feb 24, 2021 9:15 pm

Einlazer84 escribió: Veo dificil una suba en el MERVAL..........................

El fantasma de una cesacion de pagos del Gobierno y restricciones totales sobre el Dolar le ponen un techo muy fuerte cada vez mas abajo al MERVAL.

Los 2 principales Drivers que tienen las acciones este año son................... Acuerdo con el FMI y Club de Paris que si eso no se llega a dar el MERVAL caera muy fuerte porque virtualmente Argentina entrara en Default y se armar flor de lio, el Dolar Blue superara los $200 y quizas los $300 y el MERVAL se hara percha con un nuevo Default y los Politicos diciendo que el Mundo es Satan el Capitalismo es Satan y aislandonos con Venezuela, Cuba, Bolivia, China y Rusia.

Hasta que no hayan pistas hacia arriba o hacia abajo de lo que pasara con el FMI y el Club de Paris............... el MERVAL seguira a la deriva........ un acuerdo positivo hara subir un 20% - 30% masomenos al MERVAL y un acuerdo negativo lo hara caer un 30%.

En el caso que haya acuerdo la suba del 30% estara muy lejos de recupearar todas las perdidas en la bolsa desde que asumio Alberto en Dolares.....................................

El Driver mas importante del año seran las elecciones de medio termino pero seran recien sobre el final del año (Si es que por el COVID no se pasan para el proximo año)............................. si el mercado olfatea que el Kirchnerismo disfrazado de Peronismo pierde poder y votos en las elecciones y aparece una fuerza tipo el Pro de Macri que les haga frente..................... el MERVAL se va a disparar muy fuerte y hasta duplicara su valor................................ si por el contrario el mercado olfatea que el Kirchnerismo seguira dominando y peor una posible vuelta de CFK al Poder o de Maximo................. el año terminara con una Caida del MERVAL del 50% de los valores de hoy.

En resumen..................... lo unico que puede despertar al MERVAL es que aparezca una fuerza politica capaz de derrotar al Kirchnerismo............. desgraciadamente la oposicion esta dividida sin poder sin ideas y creo que el Kirchnerismo seguira dominando y tendra un nuevo mandato o sea 4 años de MERVAL a la deriva.

con el escenario actual coincido la proyeccion.. veremos si se produce algun driver que mejores.. pero por ahora no hay nada..es mas lo del FMI esta crudisimo.. CdP ni hablar..
gob peroncho bolsa en 200/300 dolares.. no despega mas.. salvo el gob del carlo..
lo unico que hoy se puede hacer es trades cortos con ganancias moderadas.. no hay ams que eso y hasta eso es dificil por la falta de vol y falta de volat

timbero

Mensajepor timbero » Mié Feb 24, 2021 9:07 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados,,,, Menos mal que tendremos un rebote ,,,veremos hasta donde el Sr mercado la suelta ,,,esperemos que sea nuevamente los 52,000 p y 54,000p ,,,, al menos cuando me lo cruce me dijo como andas Javi ,,,jaja le dije con mis vacas :lol: jajaja me dijo sabias que a las vaca le gusta l musica ? ....no ...jajaja Sr Mercado muchas gracias ,,,,,y se fue ,,,,,,,jajaja estimados parece que el Sr Mercado me dijo entre los 52 .000p y 55.00p y en el medio la vaca 54.000p :respeto: saludos ..a por cierto ..y luego me pregunte ,,,sera que las vacas con musica se van a las plantas ? jajaja ,,,,Tendra razon una vez mas el Sr Mercado ???? QUE ? NO ME CREENNN ? JAJAJAAJ YA LO VERANNNN :arriba: :mrgreen:

las plantas florecerán en marzo/abril me dijo mi amigo el botánico

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 24, 2021 8:44 pm

Nebur2018 escribió: :arriba: El gobierno metio la madre de las licitaciones hoy..
Se acuerdan un año atras?
Se acuerdan del bono AF20?
ES AHORA MUCHACHOS!
ESTE TREN NO PASA SIEMPRE!

Veo dificil una suba en el MERVAL..........................

El fantasma de una cesacion de pagos del Gobierno y restricciones totales sobre el Dolar le ponen un techo muy fuerte cada vez mas abajo al MERVAL.

Los 2 principales Drivers que tienen las acciones este año son................... Acuerdo con el FMI y Club de Paris que si eso no se llega a dar el MERVAL caera muy fuerte porque virtualmente Argentina entrara en Default y se armar flor de lio, el Dolar Blue superara los $200 y quizas los $300 y el MERVAL se hara percha con un nuevo Default y los Politicos diciendo que el Mundo es Satan el Capitalismo es Satan y aislandonos con Venezuela, Cuba, Bolivia, China y Rusia.

Hasta que no hayan pistas hacia arriba o hacia abajo de lo que pasara con el FMI y el Club de Paris............... el MERVAL seguira a la deriva........ un acuerdo positivo hara subir un 20% - 30% masomenos al MERVAL y un acuerdo negativo lo hara caer un 30%.

En el caso que haya acuerdo la suba del 30% estara muy lejos de recupearar todas las perdidas en la bolsa desde que asumio Alberto en Dolares.....................................

El Driver mas importante del año seran las elecciones de medio termino pero seran recien sobre el final del año (Si es que por el COVID no se pasan para el proximo año)............................. si el mercado olfatea que el Kirchnerismo disfrazado de Peronismo pierde poder y votos en las elecciones y aparece una fuerza tipo el Pro de Macri que les haga frente..................... el MERVAL se va a disparar muy fuerte y hasta duplicara su valor................................ si por el contrario el mercado olfatea que el Kirchnerismo seguira dominando y peor una posible vuelta de CFK al Poder o de Maximo................. el año terminara con una Caida del MERVAL del 50% de los valores de hoy.

En resumen..................... lo unico que puede despertar al MERVAL es que aparezca una fuerza politica capaz de derrotar al Kirchnerismo............. desgraciadamente la oposicion esta dividida sin poder sin ideas y creo que el Kirchnerismo seguira dominando y tendra un nuevo mandato o sea 4 años de MERVAL a la deriva.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Feb 24, 2021 8:16 pm

Nebur2018 escribió: Precios de acciones y bonos argentinos REGALADOS!
APROVECHEN!
ESTO NO SE DA TODOS LOS AÑOS!

Hace una rifa con todos tus activos y clavalos!!.. si es tan asi.. aprovecha!! no dejes pasar la oportunidad !.. :mrgreen:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mié Feb 24, 2021 6:01 pm

:arriba: El gobierno metio la madre de las licitaciones hoy..
Se acuerdan un año atras?
Se acuerdan del bono AF20?
ES AHORA MUCHACHOS!
ESTE TREN NO PASA SIEMPRE!

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 24, 2021 5:57 pm

JUAN1807 escribió: Perdón Javi. Me metí en 1147 ayer en pbr.
Esperemos pase los 1500

Estimado amigo JUAN1807 le deseo lo mejor ,,,con suerte puede llegar a los $1398 nada mal ,,pero recuerde precio alto alto riesgo ,,hablo siempre de no quedar atrapado en el retroceso de los tiempos del papel ,,,hoy para mi esta en la escala de $1051 y $1398 ,,hasta aqui puede estar tranquilo mientras no pierda los $1262 sim los pierde no tenga dudas que va derecho a los $1025 pero si se mantiene y rompe los $1398 va derecho a los $1600 sin dudar y un posible agujazo de los $1800 :114: pero recuerde respetar la escala que estoy poniendo si agarra para un lado o l otro ,,y ahi tendremos otra charla con el Sr Mercado ,,, el Sr Merval va derechito a lo que me dijo el Sr Mercado , entre los 52.000p la vaca y la musica :lol: saludos

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mié Feb 24, 2021 5:55 pm

Precios de acciones y bonos argentinos REGALADOS!
APROVECHEN!
ESTO NO SE DA TODOS LOS AÑOS!

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mié Feb 24, 2021 5:53 pm

:arriba: Cemento
Construccion
Todo para arriba
Es ahora!

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mié Feb 24, 2021 5:50 pm

:arriba: Trigo
Maiz
Soja
Aluminio
Todo para arriba!
A tiunfar!!!

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mié Feb 24, 2021 5:45 pm

:arriba: SE VIENE UN MARZO MEMORABLE PARA LA BOLSA ARGENTINA.
TODO PARA ARRIBA.
A COMPRAR!

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Mié Feb 24, 2021 5:15 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo JUAN1807 ,, todo muy bien gracias a Dios ,,, muchas gracias por su cortecia ,,le paso mi punto de vista ,,si tendria que poner un baldesito en la que me pregunto , so espero ser entendible ,,,no se olvide de usar la tablita :lol: de dividir en 3 el precio de la vaca ,,,y el resultado me da que si es CEDEARPBR su fuerza esta inclinada mas a los $1200 y $1262 digamos que de 1200 para abajo ej $800 seria precio medio y riesgo medio y $700 a $400 ofertazo y riesgo bajo ,,pero en $1200 y $1260 es precio MEDIO ALTO Y RIESGO MEDIO ALTO por la situacion del Mercado y los sucesos internos y externo . si bien llego a un precio maximo de $1789 recuerde que solo se va con 1 baldesito de 3 entonces si solo metio un baldesito ,,,,lo logico seria que este baldesito lo divida en 4 y solo dejo 1 ----ej ,,pongo en $700 4 baldecitos ...la vaca da leche y su precio sube a $1260 bien retire ya los 3 en escala entre los $800 y 1260 y me queda 1 ..ese va al precio maximo que yo considere ,,,pero me aseguro y lo divido en 4 ..retiro 2 0 3 y dejo 1 entiende ? entonces si hay una baja imprevista solo arriesgo 1 solo baldesito que dividi en 4 y si sube ,,ganare menos ,,,esto porque esta en riesgo medio y posible alto ,,,,,,,,, teoricamente ,,,,el apbr esta 8,80 y puede jugar entre $7,46 y 9,24 pero si rompe los 10,73 entraria a jugar entre los 10,73 y 11,73 cuando el precio es de 14 pero ya es precio alto ,,usted sabra ,,le mando un abrazo :arriba: :mrgreen:

Perdón Javi. Me metí en 1147 ayer en pbr.
Esperemos pase los 1500

Volver a “Foro Bursatil”