EN MI BANCO ROJO GALLEGO, DEMORA MINIMO 24 O 36 HS PARA TENRE EL DINERO EN EFECTIVO Y PODER RETIRARLO DE LA CUENTA O TRANSFERIRLO O COMPRAR DOLARES.-
SOLO ME DEJA VOLVER A COMPRAR ACCIONES DE MANERA INMEDIATA.-
SLD.S-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Veo dificil una suba en el MERVAL..........................
El fantasma de una cesacion de pagos del Gobierno y restricciones totales sobre el Dolar le ponen un techo muy fuerte cada vez mas abajo al MERVAL.
Los 2 principales Drivers que tienen las acciones este año son................... Acuerdo con el FMI y Club de Paris que si eso no se llega a dar el MERVAL caera muy fuerte porque virtualmente Argentina entrara en Default y se armar flor de lio, el Dolar Blue superara los $200 y quizas los $300 y el MERVAL se hara percha con un nuevo Default y los Politicos diciendo que el Mundo es Satan el Capitalismo es Satan y aislandonos con Venezuela, Cuba, Bolivia, China y Rusia.
Hasta que no hayan pistas hacia arriba o hacia abajo de lo que pasara con el FMI y el Club de Paris............... el MERVAL seguira a la deriva........ un acuerdo positivo hara subir un 20% - 30% masomenos al MERVAL y un acuerdo negativo lo hara caer un 30%.
En el caso que haya acuerdo la suba del 30% estara muy lejos de recupearar todas las perdidas en la bolsa desde que asumio Alberto en Dolares.....................................
El Driver mas importante del año seran las elecciones de medio termino pero seran recien sobre el final del año (Si es que por el COVID no se pasan para el proximo año)............................. si el mercado olfatea que el Kirchnerismo disfrazado de Peronismo pierde poder y votos en las elecciones y aparece una fuerza tipo el Pro de Macri que les haga frente..................... el MERVAL se va a disparar muy fuerte y hasta duplicara su valor................................ si por el contrario el mercado olfatea que el Kirchnerismo seguira dominando y peor una posible vuelta de CFK al Poder o de Maximo................. el año terminara con una Caida del MERVAL del 50% de los valores de hoy.
En resumen..................... lo unico que puede despertar al MERVAL es que aparezca una fuerza politica capaz de derrotar al Kirchnerismo............. desgraciadamente la oposicion esta dividida sin poder sin ideas y creo que el Kirchnerismo seguira dominando y tendra un nuevo mandato o sea 4 años de MERVAL a la deriva.
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados,,,, Menos mal que tendremos un rebote ,,,veremos hasta donde el Sr mercado la suelta ,,,esperemos que sea nuevamente los 52,000 p y 54,000p ,,,, al menos cuando me lo cruce me dijo como andas Javi ,,,jaja le dije con mis vacasjajaja me dijo sabias que a las vaca le gusta l musica ? ....no ...jajaja Sr Mercado muchas gracias ,,,,,y se fue ,,,,,,,jajaja estimados parece que el Sr Mercado me dijo entre los 52 .000p y 55.00p y en el medio la vaca 54.000p
saludos ..a por cierto ..y luego me pregunte ,,,sera que las vacas con musica se van a las plantas ? jajaja ,,,,Tendra razon una vez mas el Sr Mercado ???? QUE ? NO ME CREENNN ? JAJAJAAJ YA LO VERANNNN
![]()
![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo JUAN1807 ,, todo muy bien gracias a Dios ,,, muchas gracias por su cortecia ,,le paso mi punto de vista ,,si tendria que poner un baldesito en la que me pregunto , so espero ser entendible ,,,no se olvide de usar la tablitade dividir en 3 el precio de la vaca ,,,y el resultado me da que si es CEDEARPBR su fuerza esta inclinada mas a los $1200 y $1262 digamos que de 1200 para abajo ej $800 seria precio medio y riesgo medio y $700 a $400 ofertazo y riesgo bajo ,,pero en $1200 y $1260 es precio MEDIO ALTO Y RIESGO MEDIO ALTO por la situacion del Mercado y los sucesos internos y externo . si bien llego a un precio maximo de $1789 recuerde que solo se va con 1 baldesito de 3 entonces si solo metio un baldesito ,,,,lo logico seria que este baldesito lo divida en 4 y solo dejo 1 ----ej ,,pongo en $700 4 baldecitos ...la vaca da leche y su precio sube a $1260 bien retire ya los 3 en escala entre los $800 y 1260 y me queda 1 ..ese va al precio maximo que yo considere ,,,pero me aseguro y lo divido en 4 ..retiro 2 0 3 y dejo 1 entiende ? entonces si hay una baja imprevista solo arriesgo 1 solo baldesito que dividi en 4 y si sube ,,ganare menos ,,,esto porque esta en riesgo medio y posible alto ,,,,,,,,, teoricamente ,,,,el apbr esta 8,80 y puede jugar entre $7,46 y 9,24 pero si rompe los 10,73 entraria a jugar entre los 10,73 y 11,73 cuando el precio es de 14 pero ya es precio alto ,,usted sabra ,,le mando un abrazo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 374 invitados