se viene, se viene ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Sabe, lo veo como un falso. El que postea, cómo UD, que las gana siempre y solo aparecen con las flechitas verdes son truchos.
Revisé el historial desde que compro UGP y, si me guiará por sus flechas, da la sensación que está un 20 arriba cuando está a mismo valor. Eso es de trucho, en rava, en el barrio y en cualquier lado.
rusell007 escribió: ↑ .........
Por algo sera que por ahora no quieren vender abajo.
Igual si estan apurados a ganarle van mal muymal......yo compre y ya lo dije....que las guardo hasta fin de año...a menos que UGP se mande un mas .....20%.....o 30 %....en corto ahi seguro saldre ....
Erj lateralizo entre 550 y 650 durante 6 meses y ahora esta en los 1600.
Ugp no es para apurados.
Crimsonking escribió: ↑ Señor russel desde que posteo que compro UGP no paro de poner flechas verdes. Y hoy está a casi mismo valor.
Me encantaría que también postee esas flechas rojas que hay en el medio. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, chelo, chewbaca, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hernan1974, iceman, isidoro999, j5orge, lehmanbrothers, ljoeo, Luq, magnus, Matraca, Morlaco, PAC, Peitrick, Rajmaninof, Richardkrhue, Rodion, Roque Feller, sabrina, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Yaco y 671 invitados