Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Soy nuevo en esto.
No sé si el análisis técnico me da tasa con asa
o casa sin cimientos.
No sé si el análisis técnico me da tasa con asa
o casa sin cimientos.
-
danyf1 escribió: ↑ El antro de corrupción mas grande de la historia...no te olvides QUE LA REA YA ESTÁ CONDENADA POR VIALIDAD.
_FALTA CUADERNOS QUE AHÍ TENES A 40 LAZAROS MÁS, NO DESESPERES, EL JUICIO EMPIEZA EL 6 DE NOVIEMBRE.
-y quedan los ANTROS DE LAVADO, COMO HOTESUR LOS SAUCES ELEVADO A JUICIO ORAL, AÚN SIN FECHA.
-EL MEMORANDUN DE ENTENDIMIENTO CON IRÁN, TAMBIÉN ELEVADA A JUICIO ORAL, TAMBIÉN SIN FECHA AÚN.
es un antro con 5100 delincuentes? pel.otudo ?
El Javo va a poner el dólar a $ 42-, por decreto.
Así estos genios le vuelven a hacer al Merval, otro 500% en dólares.

No, es una jodita, si están en el bullmarket más grande de la historia.
Así estos genios le vuelven a hacer al Merval, otro 500% en dólares.

No, es una jodita, si están en el bullmarket más grande de la historia.
memoránduM
DiegoYSalir escribió: ↑ cierran vialidad, 5100 familias que quedan en la calle, mas de la mitad de esa gente voto a este psicopata, ni siquiera me alegro por ellos, me da mucha pena su ingenuidad, gente muy resentida que pensaba que le iba a tocar "al otro" ...
cuanto resentido social emulando promover la libertad...
El antro de corrupción mas grande de la historia...no te olvides QUE LA REA YA ESTÁ CONDENADA POR VIALIDAD.
_FALTA CUADERNOS QUE AHÍ TENES A 40 LAZAROS MÁS, NO DESESPERES, EL JUICIO EMPIEZA EL 6 DE NOVIEMBRE.
-y quedan los ANTROS DE LAVADO, COMO HOTESUR LOS SAUCES ELEVADO A JUICIO ORAL, AÚN SIN FECHA.
-EL MEMORANDUN DE ENTENDIMIENTO CON IRÁN, TAMBIÉN ELEVADA A JUICIO ORAL, TAMBIÉN SIN FECHA AÚN.
DiegoYSalir escribió: nadie podría esperar otra respuesta de un desnucado como vos mamif
buscando el atajo, sin hacerle frente al desafío de PENSAR una respuesta
sigan así, es solo cuestión de tiempo, poco tiempo, igual a mi no me interesa que te vaya mal, ojala mejores, besis!!!
Todo lo que tocaron lo rompieron o se lo robaron...es la fuerza política que más condenados tuvieron en todos los niveles...son LADRONES E INEPTOS, BRUTOS Y PSICÓPATAS...igual vos no te hagas problemas, entregaste el culi.to por un simple puestito...a quién se la queres dibujar??...zapallo.

-
cierran vialidad, 5100 familias que quedan en la calle, mas de la mitad de esa gente voto a este psicopata, ni siquiera me alegro por ellos, me da mucha pena su ingenuidad, gente muy resentida que pensaba que le iba a tocar "al otro" ...
-
danyf1 escribió: ↑ Lo que sí se es que USTEDES ROMPIERON TODO, plagaron de militnacia rentada pedorra a todo organismo público que se te ocurra, no dejaron organismo público ni empresa estatal sin romperla y llenándola de militancia rentada pedorra.
No te hagas drama, ya te va a llegar a vos también, sino es que ya te llegó y estás caliente como una pipa.
nadie podría esperar otra respuesta de un desnucado como vos mamif
buscando el atajo, sin hacerle frente al desafío de PENSAR una respuesta
sigan así, es solo cuestión de tiempo, poco tiempo, igual a mi no me interesa que te vaya mal, ojala mejores, besis!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ suponiendo que tenes razon
pensas que la solucion es cerrarlo?
dejar afuera incluso a los mil que laburaban?
pero los termos son los otros?
cuantas preguntas que no sabes responder, pedile ayuda a tu mami a ver si te ilumina
Lo que sí se es que USTEDES ROMPIERON TODO, plagaron de militnacia rentada pedorra a todo organismo público que se te ocurra, no dejaron organismo público ni empresa estatal sin romperla y llenándola de militancia rentada pedorra.
No te hagas drama, ya te va a llegar a vos también, sino es que ya te llegó y estás caliente como una pipa.
-
-
Jue Dic 26, 2024
-
Magdalena95 escribió: ↑ hay una accion que siempre identifico los maximos absolutos del mercado, la gallega, la reina de la corona, la fabulosa GGAL.
pues creo que la reina a dado todo lo que podia, en mi opinion tiene mas para dar. de aqui en adelante es todo cuesta abajo.
eso si, dando rebotes para ir atrapando incautos.
salu2
increible, alto call meti

Rajmaninof escribió: ↑ El INTI homologa que cuando pongas un enchufe de alguna heladera no explote, que cuando un neumático lo infles resista, que cuando cargues un litro de nafta, sea un litro, en fin... Te lavaron la cabeza querido, la tenés quemada, ya no podés pensar más que en cavar una grieta y ver kukas hasta en las piedras.
Ahí estaría fallando un poco
-
danyf1 escribió: ↑ Que pedazos de Termos, por favor....en el 2003 el INTI tenía alrededor de 1.000 empleados o menos...en Noviembre del 2023 llegó a 3.113 empleados....o sea que triplicaron la planta de personal
"De acuerdo con los últimos datos oficiales, correspondientes a mayo de 2025, el INTI tiene 2.387 empleados, en su mayoría, personal en convenio colectivo de trabajo (2.287 personas). En noviembre de 2023, último mes completo de la gestión del Frente de Todos, había 3.113 empleados. Es decir que entre noviembre de 2023 y mayo de 2025 la planta de personal se redujo en 726 empleados, casi un 23%. "
suponiendo que tenes razon
pensas que la solucion es cerrarlo?
dejar afuera incluso a los mil que laburaban?
pero los termos son los otros?
cuantas preguntas que no sabes responder, pedile ayuda a tu mami a ver si te ilumina
Que pedazos de Termos, por favor....en el 2003 el INTI tenía alrededor de 1.000 empleados o menos...en Noviembre del 2023 llegó a 3.113 empleados....o sea que triplicaron la planta de personal
"De acuerdo con los últimos datos oficiales, correspondientes a mayo de 2025, el INTI tiene 2.387 empleados, en su mayoría, personal en convenio colectivo de trabajo (2.287 personas). En noviembre de 2023, último mes completo de la gestión del Frente de Todos, había 3.113 empleados. Es decir que entre noviembre de 2023 y mayo de 2025 la planta de personal se redujo en 726 empleados, casi un 23%. "