GAMI Boldt Gaming

Panel general
Abeja

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Abeja » Vie Mar 26, 2021 3:51 pm

que pasa que hace dias nadie escribe, les sacaron las ganas aca tambien?

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 23, 2021 5:16 pm

:abajo:

licantropus

Mensajepor licantropus » Lun Mar 22, 2021 11:21 pm

gringo de devoto escribió: Licantropus, disculpe. M equivoqué de dividendo, los de gami me los acreditaron el martes, opero por banco. Saludos.

Sin problemas gringo, buenas inversiones!

dkapla

Mensajepor dkapla » Lun Mar 22, 2021 11:38 am

Yo opero con c.m y todavía no me acreditaron.

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Dom Mar 21, 2021 8:17 pm

licantropus escribió: Estimado, en qué broker tiene su comitente? no me va a poder decir el nombre completo pero seguramente lo entenderé. Si ya les depositaron es porque es muy eficiente. Yo tengo las 3 letras y siempre se tarda unos días pero fuera de eso y unas cositas más, no me quejo. :bebe:

Licantropus, disculpe. M equivoqué de dividendo, los de gami me los acreditaron el martes, opero por banco. Saludos.

dkapla

Mensajepor dkapla » Vie Mar 19, 2021 7:00 pm

Gracias Don! A seguir esperando! Abrazo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 19, 2021 5:48 pm

dkapla escribió: Como va!!! Todavía no me acreditaron los dividendos! Puede ser que tarde tanto?

Es demasiado estimado dkapla,pero cada soc. de bolsa o agente tiene sus tiempos, algunos más rápido que otros.. en fin.. mucho no le puedo agregar. :roll:

dkapla

Mensajepor dkapla » Vie Mar 19, 2021 5:27 pm

Como va!!! Todavía no me acreditaron los dividendos! Puede ser que tarde tanto?

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Mar 19, 2021 1:17 pm

Bueno les dije que bajaba o no :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 19, 2021 1:10 pm

ESTADO DE SITUACIÓN A LAS 13.10 HS...
Zona definida por el usuario.pdf
(48.97 KiB) Descargado 66 veces

simonte

Mensajepor simonte » Jue Mar 18, 2021 3:16 pm

bohemio33 escribió: Pobre tiger..hace 1 mes que no juego..me toco laburar che...lechuga es lechuga..abrazo simonte :mrgreen:

Si pobre Tiger, viene mas golpeado que boldt, pero ya mejoraran :100:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Mar 18, 2021 2:46 pm

simonte escribió: Hola DV, Bohemio y demas foristas, yo estoy igual que ud, coloque caucion, siempre a 48 hs, para tener disponible por si las moscas, no creo que se vea afectada la operatoria de gami si vuelve el confinamiento, se ve feo lo de los brasucas, vamos a ver que pasa en argy. Opino igual que Bohemio, a este papel le falta volumen, por eso me parece que con la ampliacion vamos a tener un poco mas de profundidad. Abrazo a todos los muchachos.
Me parece que la eleccion de recomprar la lechuga no es mala, tiger. :mrgreen:

Pobre tiger..hace 1 mes que no juego..me toco laburar che...lechuga es lechuga..abrazo simonte :mrgreen:

simonte

Mensajepor simonte » Jue Mar 18, 2021 2:15 pm

DON VINCENZO escribió: Sinó la jefa te castigaba mal!! no es cierto bohemio33?? :lol: , en cambio yo coloqué la guita esa a caución a 7 días renovable dividida en partes iguales los 5 días de la semana así tengo guita a disposición todos los días y espero hasta que a Gami la CNV le autorize la ampliación de capital y la reducción simultaneamente , es mi postura por el momento, no compro Boldt ni nada , no me gusta el mercado por ahora y un tiempo más... POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ, hay que tener mucho cuidado con la segunda ola que viene de Brasil y está acá aún sin mayor difusión pero está... eso puede llegar a retrotraernos a una situación indeseada y de ahí mi decisión por el momento. En el peor de los casos, haré lo que hacían los viejos del recinto cuando yo ingresé.... tenían Acciones, dólares y pesos en ese entonces a plazo fijo, no existía la caución bursátil :mrgreen:

Hola DV, Bohemio y demas foristas, yo estoy igual que ud, coloque caucion, siempre a 48 hs, para tener disponible por si las moscas, no creo que se vea afectada la operatoria de gami si vuelve el confinamiento, se ve feo lo de los brasucas, vamos a ver que pasa en argy. Opino igual que Bohemio, a este papel le falta volumen, por eso me parece que con la ampliacion vamos a tener un poco mas de profundidad. Abrazo a todos los muchachos.
Me parece que la eleccion de recomprar la lechuga no es mala, tiger. :mrgreen:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Mar 18, 2021 1:31 pm

DON VINCENZO escribió: Sinó la jefa te castigaba mal!! no es cierto bohemio33?? :lol: , en cambio yo coloqué la guita esa a caución a 7 días renovable dividida en partes iguales los 5 días de la semana así tengo guita a disposición todos los días y espero hasta que a Gami la CNV le autorize la ampliación de capital y la reducción simultaneamente , es mi postura por el momento, no compro Boldt ni nada , no me gusta el mercado por ahora y un tiempo más... POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ, hay que tener mucho cuidado con la segunda ola que viene de Brasil y está acá aún sin mayor difusión pero está... eso puede llegar a retrotraernos a una situación indeseada y de ahí mi decisión por el momento. En el peor de los casos, haré lo que hacían los viejos del recinto cuando yo ingresé.... tenían Acciones, dólares y pesos en ese entonces a plazo fijo, no existía la caución bursátil :mrgreen:

excelente DV!! yo por suerte estoy con trabajo y mi mujer tambien!! coincido en todo.. ando 50% y %50 en gami y gold respectivamente.. cero apuro y mientras tanto me guardo los dividendos de ambas :lol: .. espero que mejore la cosa..y espero que ande bien con la vacuna.. saludos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 18, 2021 11:04 am

bohemio33 escribió: Buen día DV!!! Estoy tan hasta las manos con el trabajo y la familia que ni entre a los foros.. ya me depositaron los dividendos en los bancos y en el brocker... impresionante gami :respeto: con respecto a los otros dividendos creo que es el próximo driver para el papel... hasta que no tenga 1000 millones de papeles de capital social no va a mover lo que se merece esta empresa ,que es de las mejores de la Argentina y con más futuro... compre dólares al blue con los dividendos al final... al bolso :lol: que sigan los éxitos y paciencia que vamos muy bien..saludos a toda la banda!!!

Sinó la jefa te castigaba mal!! no es cierto bohemio33?? :lol: , en cambio yo coloqué la guita esa a caución a 7 días renovable dividida en partes iguales los 5 días de la semana así tengo guita a disposición todos los días y espero hasta que a Gami la CNV le autorize la ampliación de capital y la reducción simultaneamente , es mi postura por el momento, no compro Boldt ni nada , no me gusta el mercado por ahora y un tiempo más... POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ, hay que tener mucho cuidado con la segunda ola que viene de Brasil y está acá aún sin mayor difusión pero está... eso puede llegar a retrotraernos a una situación indeseada y de ahí mi decisión por el momento. En el peor de los casos, haré lo que hacían los viejos del recinto cuando yo ingresé.... tenían Acciones, dólares y pesos en ese entonces a plazo fijo, no existía la caución bursátil :mrgreen:

Volver a “Acciones general”