Mr Floyd escribió: DanyTheDog: Parece que la baja se va a estirar un poco mas... Vendi el viernes y estoy esperando agazapado para entrarle de nuevo, el ANSES no es infinito... Ya se les va a terminar, no es sostenible en el tiempo.
Hay que estar atento con los holdout, es una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier momento.
Vivimos en un pais al corto plazo, hay que pensarlo asi, solo de esa forma se pueden hacer buenas diferencias...
YPF a 105... Dan ganas pero ira mas abajo todavia?
Veo una contadicción , decis que esperas agazapado y seguramenyte ya vendiste a pérdida
Pregunta ;en cuanto pensas que comprarias un 1% mas de caida2% , 3%.......5%........10%.........15%?
Como aprecias voz que un fallo desvaborable o favorable impactaria en este contexto en la cotizacion en pesos?
Tenia AA17, y ya le habia hech una buena diferencia, Vendi el viernes, despues de la baja pesada que hubo el jueves vi que viernes arrancó para abajo fuerte y vendi todo. no me imaginaba semejante baja pero por suerte sali a tiempo.
Las definiciones en el juicio por los holdouts: si el fallo es negativo va a impactar fuerte en los mercados, ya te olvidaste de Griesa? si no te cordas agarra los histicos de las cotizaciones. Pero los resultados son inciertos... hay demasiadas cosas en juego en ese veredicto y demasiadas presiones de todos lados, ya veremos que decide esta gente...
PD. no aguante y me llevé un poco de YPF a 105.75