MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gastons » Lun Jul 16, 2018 12:17 pm

todo muerto... la estacion de servicio esso de gral paz mano a liniers mueve mas guita que el merval

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Draiko91 » Lun Jul 16, 2018 12:13 pm

JAVI1971 escribió::respeto: muy muy , pero muy bien el dibujo del testeo doble piso para impulso, :D hoy empezamos a demostrar que somos emergentes....


Jajaja con tu optimismo somos líderes mundiales

JAVI1971
Mensajes: 183
Registrado: Mar Jul 10, 2018 12:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JAVI1971 » Lun Jul 16, 2018 12:10 pm

:respeto: muy muy , pero muy bien el dibujo del testeo doble piso para impulso, :D hoy empezamos a demostrar que somos emergentes....

JAVI1971
Mensajes: 183
Registrado: Mar Jul 10, 2018 12:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JAVI1971 » Lun Jul 16, 2018 12:06 pm

8) hoy el merval vuela...

JAVI1971
Mensajes: 183
Registrado: Mar Jul 10, 2018 12:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JAVI1971 » Lun Jul 16, 2018 12:04 pm

Tete2017 escribió:Posteaste 20 veces, 19 pa decir :arriba: :arriba: , 19 le pifiaste

:lol: pido disculpas!, es que después de que me limpian el escritorio siempre me dejan el monitor dado vuelta.. :roll:

Tete2017
Mensajes: 1134
Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tete2017 » Lun Jul 16, 2018 11:56 am

JAVI1971 escribió:vamos que hoy arranca!!!, yo les avisé!!! :arriba: :115:


Posteaste 20 veces, 19 pa decir :arriba: :arriba: , 19 le pifiaste

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Draiko91 » Lun Jul 16, 2018 11:48 am

JAVI1971 escribió:vamos que hoy arranca!!!, yo les avisé!!! :arriba: :115:


ESO ES UN REBOTE? TIENE MENOS FUERZA QUE LILITA PARA PRESIDENTA (2%) JAJAJA.

en unas horas todo RED

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Lun Jul 16, 2018 11:47 am

Que mitad de año nos espera....se ve my feo el panorama. Esto es una fiesta para los que compran emergentes, deben estar como william wallace cuando decia Hold Hold Hold.....se deben estar atando las manos para no entrar y aguantar que esta plaza se seque y baje. Cada vez estoy mas convencido que al merval le falta bajar otro 50% con el panorama que tenemos por delante.

JAVI1971
Mensajes: 183
Registrado: Mar Jul 10, 2018 12:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JAVI1971 » Lun Jul 16, 2018 11:46 am

vamos que hoy arranca!!!, yo les avisé!!! :arriba: :115:

jose enrique
Mensajes: 11042
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jose enrique » Lun Jul 16, 2018 11:44 am

wylde666 escribió:Buen dia estimados,

Soy nuevo en el foro, hace poco tiempo opero en la bolsa y uso esta plataforma para ir afinando el olfato inversor a la caza de alguno oportunidad.
Teniendo en cuenta la experiencia de algunos usuarios intentare aportar dentro de mis actuales capacidades lo que pueda.
Quisiera expresar algunas cosas que voy notando, por favor corrijanme si estoy equivocado.

Este es un foro en donde las preferencias y opiniones politicas no tienen lugar, veo muchas discuciones que van en este sentido y la verdad no suma para nada. Aca estamos para analizar el mercado, para hablar de negocios/dinero... no para vomitar preferencias politicas.

Hay mucha prediccion apocaliptica (hay razones para pensar asi) para mi gusto algo exageradas, mucho rumor y prediccion astrologica.
Yo veo el mercado obviamente en tendencia bajista y con una volatilidad que complica hasta el traiding en corto, ya que no sabemos si el piso es piso o zona de resistencia o donde joraca estamos parados.

Si bien tenemos informacion para pensar que entraremos en default aun no sucedio... como esta el mercado la semana que viene bajan las tasas, se aplica el ajuste que anda circulando a fin de año y tenemos una novela nueva.
En mi opinion lo que esta frenando el merval son los problemas y la insertidumbre interna, mas alla de los movimientos o la falta de ellos de los grandes jugadores... prueba de esto seria la disparidad de movimientos entre las bolsas del mundo y la nuestra.

A no desesperar, comprendo que ver pasar el tiempo con rumbo insierto es de lo peor que le puede pasar a un inversor.
Es momento de esperar y ver, yo confio en que los fundamentals van a cambiar y esto repunta antes de lo esperado. La historia se repite pero no siempre es asi.

Hoy en dia me parece lo mejor mirarlo desde afuera y de tanto en tanto tratar de enganchar alguna oportunidad que genere alguen quiebre de linea de resistencia que nos oriente un poco mas hacia donde vamos.
Ojala mañana y el miercoles tengamos anuncios que sirvan de algo.



Saludos y exitos para todos.

Gracias Wylde666 por tus palabras que son en su mayoria muy buenas y es como siempre digo no se debe escribir creando panico e histeria no todo esta perdido suerte y buenas ganancias

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jmario » Lun Jul 16, 2018 11:25 am

pablodago escribió:Con abogados y empresarios, no nos va muy bien que digamos.

Abogados y economistas ya sabemos que no pueden manejar un país, ahora le agregamos ingenieros y ceos..... se van achicando los gremios. :115:

Tete2017
Mensajes: 1134
Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tete2017 » Lun Jul 16, 2018 11:23 am

Einlazer84 escribió:Me llego el rumor que Santiago del Moro, se va a postular para Presidente, el MERVAL baja un 75% hoy. :pared:

Ese no es el problema,el problema es q de vice lleva a Brancatelli

wylde666
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 03, 2018 10:31 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor wylde666 » Lun Jul 16, 2018 11:19 am

Buen dia estimados,

Soy nuevo en el foro, hace poco tiempo opero en la bolsa y uso esta plataforma para ir afinando el olfato inversor a la caza de alguno oportunidad.
Teniendo en cuenta la experiencia de algunos usuarios intentare aportar dentro de mis actuales capacidades lo que pueda.
Quisiera expresar algunas cosas que voy notando, por favor corrijanme si estoy equivocado.

Este es un foro en donde las preferencias y opiniones politicas no tienen lugar, veo muchas discuciones que van en este sentido y la verdad no suma para nada. Aca estamos para analizar el mercado, para hablar de negocios/dinero... no para vomitar preferencias politicas.

Hay mucha prediccion apocaliptica (hay razones para pensar asi) para mi gusto algo exageradas, mucho rumor y prediccion astrologica.
Yo veo el mercado obviamente en tendencia bajista y con una volatilidad que complica hasta el traiding en corto, ya que no sabemos si el piso es piso o zona de resistencia o donde joraca estamos parados.

Si bien tenemos informacion para pensar que entraremos en default aun no sucedio... como esta el mercado la semana que viene bajan las tasas, se aplica el ajuste que anda circulando a fin de año y tenemos una novela nueva.
En mi opinion lo que esta frenando el merval son los problemas y la insertidumbre interna, mas alla de los movimientos o la falta de ellos de los grandes jugadores... prueba de esto seria la disparidad de movimientos entre las bolsas del mundo y la nuestra.

A no desesperar, comprendo que ver pasar el tiempo con rumbo insierto es de lo peor que le puede pasar a un inversor.
Es momento de esperar y ver, yo confio en que los fundamentals van a cambiar y esto repunta antes de lo esperado. La historia se repite pero no siempre es asi.

Hoy en dia me parece lo mejor mirarlo desde afuera y de tanto en tanto tratar de enganchar alguna oportunidad que genere alguen quiebre de linea de resistencia que nos oriente un poco mas hacia donde vamos.
Ojala mañana y el miercoles tengamos anuncios que sirvan de algo.



Saludos y exitos para todos.

pablodago
Mensajes: 736
Registrado: Jue Mar 11, 2010 6:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pablodago » Lun Jul 16, 2018 11:15 am

Con abogados y empresarios, no nos va muy bien que digamos.

warrenbuffet20
Mensajes: 464
Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor warrenbuffet20 » Lun Jul 16, 2018 11:04 am

Draiko91 escribió:te imaginas un balottage del moro vs tinelli 2019 :respeto: :lol:

La republica bananera del sur


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 42 invitados