Willote escribió:Rebote del Ro15....2.40% de baja era demasiado
Reboto afuera.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:Rebote del Ro15....2.40% de baja era demasiado
chare escribió:Hoy esta ruleando con los CER hacia, veremos si prospera
chare escribió: NF18 y PARP son los seleccionados
chare escribió: Otros nominados BADLARAE14
chare escribió: Puedría ser para bajar expectativas de que BCRA no va a convalidar suba de tasas, recordemos que hoy hay Lici
Willote escribió:el CCl esta a mismos nivleles que termino ayer...no?
yo tengo 8.86
Fulano de Tal escribió: Hacé la cuenta como te dijo ayer Murdock !!!
Si no querés usar RO15 usá Tenaris.
Precio en el Merval x 2 / Precio en USA (sino lo tenés online usá el de Finviz)
187,50 x 2 / 42,95 = 8.73 CCL
Dejá de sacarlo de páginas que vaya uno a saber cuando actualizan.
j0zj0zj0z escribió:Gente, están suscriptos a alguno de los paquetes de Bolsar. Si es así, a cuál? Estoy viendo cuál es el que más me conviene.
CAO escribió:Es un plan sistemático de 3 dias a la semana para limpiar el mercado.
DarGomJUNIN escribió: Es una forma de agregarle volatilidad al mercado, lo que quita seguridad al movimiento de fondos hacia el dólar blue.
chare escribió: Volatilidad, pero con tendencia, tiene limite y ahi se pone hermoso.
yo tengo 8.86
CAO escribió:Es un plan sistemático de 3 dias a la semana para limpiar el mercado.
DarGomJUNIN escribió: Es una forma de agregarle volatilidad al mercado, lo que quita seguridad al movimiento de fondos hacia el dólar blue.
yo tengo 8.86
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, edupp, Google [Bot], green arrow, jloviedo, Luq, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Z37A y 1148 invitados