rodsouto escribió:alguien me tira una pista de quien es el de las 3 letras? simpre lo leo y tengo la duda
Es uno que te deja invertir de manera online.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodsouto escribió:alguien me tira una pista de quien es el de las 3 letras? simpre lo leo y tengo la duda
El Conde escribió:Para mi, independientemente de quien quiera pisarla, está claro que si aumentamos el volumen mañana, se vuela
El Conde escribió:Para mi, independientemente de quien quiera pisarla, está claro que si aumentamos el volumen mañana, se vuela
PAPU07 escribió: Ya se, ahora van a aparecer los "graciosos" dicendo que vuela
zorro escribió:Mchicos operen con sociedades de bolsa como la gente la de las tres letras es una cagada. No les deja caucionarse, ni hacer ventas en corto, la operación D la habilitó recién este año.
sabrina escribió:SE VUEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, chewbaca, danyf1, Google [Bot], Grover, Gua1807, iceman, Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, Morlaco, OSALRODO, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 680 invitados