COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[quote="fer.baires"]Fiat... pero proyectando en base a que? Canales? Figuras? Elliot?
[quote="fiat1500"]FER-BAIRES /CONDE, mirando el grafico del papel y proyectando, me da que entre vierne y lunes deberia tocar y hasta pasar los $2, para hacer pido a lo largo de la semana en $1.90 ¿a ustedes les da algo parecido?
Siguiendo los canales que viene respetando +-
[quote="fiat1500"]FER-BAIRES /CONDE, mirando el grafico del papel y proyectando, me da que entre vierne y lunes deberia tocar y hasta pasar los $2, para hacer pido a lo largo de la semana en $1.90 ¿a ustedes les da algo parecido?
Siguiendo los canales que viene respetando +-
-
Todo Idem, seguimos en la misma, +4, + 3, -2, -1%, todo igual si no aparece volumen.... seguimos en consolidacion dentro del rango que manciondaba
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p2736285
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 9#p2736949
Por lo prontes, solo veo esto.... en 15min
y una necesaria desaceleracion en el canal de corto plazo.... ya me tengo que ir, pero volvereeee
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p2736285
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 9#p2736949
Por lo prontes, solo veo esto.... en 15min
y una necesaria desaceleracion en el canal de corto plazo.... ya me tengo que ir, pero volvereeee
- Adjuntos
-
- CropperCapture[12].png (161.01 KiB) Visto 355 veces
-
- CropperCapture[11].png (111.66 KiB) Visto 355 veces
-
- CropperCapture[10].png (188.37 KiB) Visto 355 veces
-
Fiat... pero proyectando en base a que? Canales? Figuras? Elliot?
fiat1500 escribió:FER-BAIRES /CONDE, mirando el grafico del papel y proyectando, me da que entre vierne y lunes deberia tocar y hasta pasar los $2, para hacer pido a lo largo de la semana en $1.90 ¿a ustedes les da algo parecido?
corrijo
FER-BAIRES /CONDE, mirando el gráfico del papel y proyectando, me da que entre viernes y lunes debería tocar y hasta pasar los $2, para hacer piso a lo largo de la semana en $1.90 ¿a ustedes les da algo parecido?
FER-BAIRES /CONDE, mirando el gráfico del papel y proyectando, me da que entre viernes y lunes debería tocar y hasta pasar los $2, para hacer piso a lo largo de la semana en $1.90 ¿a ustedes les da algo parecido?
FER-BAIRES /CONDE, mirando el grafico del papel y proyectando, me da que entre vierne y lunes deberia tocar y hasta pasar los $2, para hacer pido a lo largo de la semana en $1.90 ¿a ustedes les da algo parecido?
excepto MIRGOR, es de las que más % creció, y la pisaron, todo tiene su tiempo, crecio 80% en pocos días que más quieren. 

Ayer daba Harami Alcista y tampoco la puso.
Seamos serios, si vamos a postear cosas, hagamoslo siempre, no solamente cuando queremos influir en otras personas
Yo no le doy bola a esta página, pero el muchacho estaba muy entusiasmado el lunes que daba venta.
Seamos serios, si vamos a postear cosas, hagamoslo siempre, no solamente cuando queremos influir en otras personas
Yo no le doy bola a esta página, pero el muchacho estaba muy entusiasmado el lunes que daba venta.
Al que el otro día ponía la página de Argentinian Bulls como loco, que daba venta, no se olvide de ponerla hoy, que da compra
http://www.argentinianbulls.com/members ... er=COME.BA

http://www.argentinianbulls.com/members ... er=COME.BA
hugo1969, impecable lo suyo. Gracias por el consejo. La encontré en 20 y 35.
Diculpen el off. son salames mercedinos.
Diculpen el off. son salames mercedinos.
llama12 escribió:Que gente impaciente… si no les gusta cómo se mueve el papel venden y se acabo el problema.
Lo que no comprendo es que, teniendo a mano el análisis de fer con el detalle de donde estamos y lo que podemos esperar de la acción en un corto/medio/largo plazo, caigan como paracaidistas y se pongan como locos cuando corrige o lateraliza en un determinado rango.
Estaría bueno que cambien su forma de operar teniendo en cuenta su tolerancia al riesgo para evitar perder el sueño. O también puede ser que esté totalmente equivocado y solo les gusta quejarse…

Que gente impaciente… si no les gusta cómo se mueve el papel venden y se acabo el problema.
Lo que no comprendo es que, teniendo a mano el análisis de fer con el detalle de donde estamos y lo que podemos esperar de la acción en un corto/medio/largo plazo, caigan como paracaidistas y se pongan como locos cuando corrige o lateraliza en un determinado rango.
Estaría bueno que cambien su forma de operar teniendo en cuenta su tolerancia al riesgo para evitar perder el sueño. O también puede ser que esté totalmente equivocado y solo les gusta quejarse…
Jony16 escribió: Cuales son las caracteristicas que diferencian a un operador bueno de uno malo, por ejemplo. Además del monto mínimo.
JohnWayne escribió: Jony, yo tengo el de las tres letritas y con bull el 200, y la verad que me quedo mil veces con este ultimo, porque te deja tomar plata presta y caucionarte, ademas de ser mas rapido para leer, comprar y vender...
algunas veces se cae, y queres putearlo, pero son pocas veces...
Saludos.
El de las tres letras tambien permite caucionar, tenes q tener determinado tiempo operando nomas
Quiero empezar a operar con rava.
Escucho criticas y consejos!
Gracias y recuerden esto: 1COME= U$S 0,11

Escucho criticas y consejos!
Gracias y recuerden esto: 1COME= U$S 0,11

ranchito escribió:cerre todos los lotes, ya la esta timbeando demasiado ..
q poca paciencia ranchito!!! dale una semanita mas q se vuela

Jony16 escribió: Cuales son las caracteristicas que diferencian a un operador bueno de uno malo, por ejemplo. Además del monto mínimo.
Jony, yo tengo el de las tres letritas y con bull el 200, y la verad que me quedo mil veces con este ultimo, porque te deja tomar plata presta y caucionarte, ademas de ser mas rapido para leer, comprar y vender...
algunas veces se cae, y queres putearlo, pero son pocas veces...
Saludos.