ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
minotero
- Mensajes: 995
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
El viernes vendí un poco de Aluar en el último minuto porque había comprado en descubierto Mirgor y tuve que pagar, hoy hice lo mismo porque compré Come. No quiero largar las de aluar porque creo que se va a disparar pero mis tres acciones son aluar, Mirgor y Come desde hace rato... Nada más que esperaba que aluar se dispare antes....
Muy lenta la hija de mil...
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
llevo tan solo un poco mas...
lechuga barata
lechuga barata
-
ardetroya
- Mensajes: 763
- Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Veremos esta semana si volví a ser engrampado por ALUAR y su movimiento tan predecible. Que en mi ingenuidad pienso que esta vez tendría que salir.
Tiene que superar los 13.20 esta semana. Es solo un 5% al precio cierre del viernes.

Tiene que superar los 13.20 esta semana. Es solo un 5% al precio cierre del viernes.

-
addieao
- Mensajes: 53
- Registrado: Sab Abr 28, 2012 4:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Exequiel escribió:Cuando a 2 o 3 tipos que manejan este mercadito se les cante te la ponen 18-20 en 1 mes.
Efectivamente, cuando veamos que tres dias hay un volumen como el que tuvo ERAR el viernes, 46000000, ese dia rapidamente la van a a llevar a ese precio como para que solo ese pequeño grupo pueda sacarle el jugo despues otros dos o tres años al mismo precio lateralizando y acumulando.
-
minotero
- Mensajes: 995
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Hoy saque una orden de venta en 12,7 a punto de ejecutarse para cubrir una compra en descubierto que hice de Mirgor temprano. Sacrifiqué una tenencia de Cresud que la quería sostener en el tiempo, pero Aluar me da una gran expectativa con la suba de volumen y el throwback que está haciendo, rebotando en el piso del canal. Si sale, no me la quiero perder. Igual con la tendencia al alza venimos tranqui pero para
Se acuerdan cuando estábamos en $10 y no se movía??? Vamos hacia $13 SIN DUDAS Y DE AHÍ 
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
chewbaca escribió:Le entre unas chichiuas en 12,4...vamuave que pasa
Yo 12.5 algo más viendo el de 4 hs que estaría dando compra el lunes si no pasa nada raro.
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Exequiel escribió:Vamos a ver si la otra manejada Siderar la arrastra para arriba hoy.
No es serio sin ADR, para mi es un tema sin solución, hasta que no tenga ADR dependemos de 2 o 3 muchachos.
Le entre unas chichiuas en 12,4...vamuave que pasa
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ProfNeurus escribió:Cuando el merval corrige esta siempre esta entre las que mas corrigen... y cuando el merval vuela esta baja o lateraliza.... dejomosnos de engañar es una reverenda mier da. El dia que se entona la demanda te ponen camiones de culo en la oferta para que suba a lo maximo un 2 % en el mejor de los casos... y despues llega a las resistencias y se hace teta una y mil veces.... a las cosas por su nombre, independientemente de las expectativas.
Vamos a ver si la otra manejada Siderar la arrastra para arriba hoy.
No es serio sin ADR, para mi es un tema sin solución, hasta que no tenga ADR dependemos de 2 o 3 muchachos.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Cuando el merval corrige esta siempre esta entre las que mas corrigen... y cuando el merval vuela esta baja o lateraliza.... dejomosnos de engañar es una reverenda mier da. El dia que se entona la demanda te ponen camiones de culo en la oferta para que suba a lo maximo un 2 % en el mejor de los casos... y despues llega a las resistencias y se hace teta una y mil veces.... a las cosas por su nombre, independientemente de las expectativas.
-
AM1973
- Mensajes: 1172
- Registrado: Lun Abr 10, 2017 2:49 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
LINDO VOLUMEN ESTA METIENDO ....
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Exequiel escribió:Cuando a 2 o 3 tipos que manejan este mercadito se les cante te la ponen 18-20 en 1 mes.
Agrego a lo dicho: con el aluminio neutro o bajando incluso.
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ProfNeurus escribió:Como lo forrean a este papel... el aluminio arriba de los 2100 y estamos sin superar valores de años atras aca... sera la mega acumulación que esperanza a Minotero... sera que se la pasan por el f orro lo s que manejan la plata..... o sea... tenes aluminio como dijimos, el dolar arriba de 17 y la construcción recuperando.... pero todos pagan energia bancos y hoy el contrato de Mirgor, a esta pareciera que no le toca NUNCA.
Cuando a 2 o 3 tipos que manejan este mercadito se les cante te la ponen 18-20 en 1 mes.
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Citizen escribió:paciencia...yo creo que tiene que desarrollar mas el pullback...descansar un poco...el canal fue clave
repito
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados
