CEPU Central Puerto
-
corocha
- Mensajes: 256
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 12:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Una *******.. Eso es este papel.. Una gran *******
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
no es para que suba sino para que deje de bajar.-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
Roy escribió:Ando mirando acá. Muy interesantes todos los indicadores, menos el volumen. Está armando una caja (rectángulo) que podría darle buena proyección. Rango 28.50/32.50. Mientras no salga de ahí, parece una bruta distribución. Me gustaría que volviera a zona de 28 a juntar volumen para darle más chances.
Volviendo a la base de la caja. EL que no tiene "miedo" podría llevar acá. Mejoró el volumen acá abajo, pero todavía no es señal. El tema es si, por esas cosas de la vida cierra debajo de $ 28. Sería una ruptura desastrosa de final de ciclo y de distributa. Quizás sea cuestión de fe
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
pampelazo escribió:Cansa. Este papel te cansa. Tenés que tener la mano bien fuerte para no perder acá. Hay que ver fundamentos, de cualquier otra manera este no es un papel para tener.
Solo con ver las mechas de las velas de acá hasta 6 meses atrás uno se da cuenta de lo qué pasa. Plata, paciencia y pelotas.
En ese orden
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Cansa. Este papel te cansa. Tenés que tener la mano bien fuerte para no perder acá. Hay que ver fundamentos, de cualquier otra manera este no es un papel para tener.
Solo con ver las mechas de las velas de acá hasta 6 meses atrás uno se da cuenta de lo qué pasa. Plata, paciencia y pelotas.
Solo con ver las mechas de las velas de acá hasta 6 meses atrás uno se da cuenta de lo qué pasa. Plata, paciencia y pelotas.
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Bue... aparece el volumen, ahora será cuestión de ver donde y como cierra... 
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: CEPU Central Puerto
Semanal fierito...
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: CEPU Central Puerto
Qué pasó? Porque así? Y encima nada de volumen
-
luis_ct
- Mensajes: 50
- Registrado: Lun Jul 03, 2017 4:30 pm
Re: CEPU Central Puerto
Nos fuimos a la B

-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
Me parece que Navidad y año nuevo

-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: CEPU Central Puerto
Ojalá, pero quizás después que larguen todo lo de enarsa y lancen el adrs
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
Roy escribió:Según mis cálculos, si rompe 32.50, 8 mangos más
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
JUAN1807 escribió:Buenos días Roy
Qué sería una buena proyección?
Gracias
Según mis cálculos, si rompe 32.50, 8 mangos más
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: CEPU Central Puerto
Buenos días Roy
Qué sería una buena proyección?
Gracias
Qué sería una buena proyección?
Gracias
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
Ando mirando acá. Muy interesantes todos los indicadores, menos el volumen. Está armando una caja (rectángulo) que podría darle buena proyección. Rango 28.50/32.50. Mientras no salga de ahí, parece una bruta distribución. Me gustaría que volviera a zona de 28 a juntar volumen para darle más chances.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], BERTA2915, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, falute, farmer, gilgames, GPTBot [Bot], Itzae77, kanuwanku, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, YandexBot [Bot] y 125 invitados