boquita escribió: el foro no..el que lo dijo ...
Puede que este vendido de aire...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió: el foro no..el que lo dijo ...
boquita escribió:el foro no..el que lo dijo ...
Beats escribió:El foro que no duerme dijo una ayer....
SOIJO escribió:
Si lo peligroso es ponerla en 4![]()
DMF escribió:Esto es una droga, nunca me drogue, pero con CONE estoy todo el día en el Foro jajaj
Gracias Fer te leo siempre
Pensar que cuando estaba 0.90 no aparecia nadie por aca y decian que estaba fundida que valia 0
Ahora el mínimo que la ve le pone a $ 3 jajaja
Arriba come![]()
![]()
oswald escribió:
Gracias, Fer.
No sabes lo que significa que alguien que sepa de esto manifieste tecnicamente, por fin, lo que tanto espere que ocurra. Y, ademas, que coincida con lo que intuitivamente veo que puede ocurrir
Beats escribió:El foro que no duerme dijo una ayer....
DMF escribió:Esto es una droga, nunca me drogue, pero con CONE estoy todo el día en el Foro jajaj
Gracias Fer te leo siempre
Pensar que cuando estaba 0.90 no aparecia nadie por aca y decian que estaba fundida que valia 0
Ahora el mínimo que la ve le pone a $ 3 jajaja
Arriba come![]()
![]()
mr_osiris escribió:gracias REY!
oswald escribió:Fer:
Respecto a tu encuesta: hay muchos que estamos y no participamos que tenemos.
Ademas, hay mucha gente que ni siquiera lee el foro que tambien tiene.
Minoritarios
Lo importante aca es que las manos grandes que siempre estaban terminaron de acumular y la soltaron
Entoces empezo la gran subida.
Las otras manos grandes que no estaban la ven y quieren entrar.
Lo unico que hay que esperar que los muchos tenedores minoritarios (pero muchos, eh), como yo, por ejemplo, no quieran desprenderse de lo que fue para ellos un clavo durante mucho tiempo.
Se tienen que dar cuenta que la subida ni empezo todavia y no largar.
Si esto ultimo ocurre (que es lo que yo espero),yo, particularmente la veo, ya lo dije, en $6 a fin de año.
¡ojo! Lo mio no es AT ni nada que se le paresca. Solo observacion de muchos años.
Igual si no cumple con esta espectativa, no pienso largar ni en pe**, porque es Up grande
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Carlos603, Cohiue, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, Kamei, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tape76, Tipo Basico y 533 invitados