chare escribió:Aca me parece que hay algo más, no es solo la VOLATILIDAD, me parece que lo van a acompañar a algo más, sino es una estupidez.
Willote escribió: aja...entonces es esto solo?
NO creo, que sea esto solo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Aca me parece que hay algo más, no es solo la VOLATILIDAD, me parece que lo van a acompañar a algo más, sino es una estupidez.
CHIQUI1 escribió:Pienso que es necesario una señal de cambio, es dificil predecir si es hasta 8,25, 8 o menos, la demanda esta, los pesos estan, la voluntad de pago esta, las reservas no tan, por lo tanto creo que lo unico claro es que en el mediano plazo es
capi escribió:Ahora se enojo Moreno y están cayendo como piedra. Caucionados out. now...
no dramaticemos 2% abajo en bolsa no hay forma de asustarse.
moonraker escribió:Ex director de Afip, Raul Cuello, confirma que compraron scanners
¿Y los scanners? Habrá que preguntar con qué fines se han comprado, pero nunca para usarlos en los tesoros de los bancos. Tal vez sean instrumentos de presión psicológica, pero si fuera así sería un ejercicio de ingenuidad.
Mayo 22, 2013
Sobre el temor y las cajas de seguridad
http://opinion.infobae.com/raul-cuello/ ... seguridad/
CHIQUI1 escribió:No se puede aplicar al culea por ej, es una lastima, aquel que culea, culeaba pero algun día no culeara mas porque no se le parara mas
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, davinci, El AGUILA, ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, RVELIZ, Semrush [Bot], wal772 y 1111 invitados