ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Hace falta romper con mucha fuerza los 10,8
-
Pasamos a ERAR nuevamente

el aprendiz escribió:
Algún día espero ser como Usted!
Pensalo bien... perder unos mangos no es tan grave

Podemos tener un intervalo por acá ,
veremos
veremos
-
ruloman escribió:eso para aluar es muchísimo y más para un mercado en rojo don Neurus!! además piense que hace 2 días estaba 9,60! lleve un poquito más allí! abrazo profe y vamos que este es el año de ALUAR!
Usted es una capo Rulo, siempre comprando en mínimos y vendiendo en máximos.

Algún día espero ser como Usted!

Yo lleve abajo de 9.90 y despues mas a 9.93, ya la vengo mirando hace rato a esta....que lindo cuando las proyecciones se hacen realidad en el panel... 

-
si si... yo rompi el chanchito y le lleve lo que pude en 9,65... pero me quede seco.
-
buenooooooo dicen "volada" de Aluar? sube menos del 2% me estan cachando???
Veníamos últimamente con un promedio de operaciones que no superaban las 300. Cuando sube mucho, cerca de 15 millones ha llegado a 500 si mal no recuerdo. Venimos bien considerando que en la última media hora de rueda se va a ver lo más lindo. Seguramente va a ver toma de ganancia marcada por semejante suba y que es viernes.
-
Claro ejemplo de lo que digo es que se acumularon 50.000 en 10,50.....
No lo hacen de malos, lo hacen solo de pelotudossss que son....
No lo hacen de malos, lo hacen solo de pelotudossss que son....
-
-
Tiene que llegar a superar los ars 10 millones y lo considero un lindo volumen.....
No creo que quieran frenarla, solo se trata de los ******* que se se apuran a salir y no lo hacen gradualmente...., como a la salida de cualquier evento (recital, cine, cancha) están esos genios que se apuran a salir y arruinan una salida prolija..

No creo que quieran frenarla, solo se trata de los ******* que se se apuran a salir y no lo hacen gradualmente...., como a la salida de cualquier evento (recital, cine, cancha) están esos genios que se apuran a salir y arruinan una salida prolija..
el aprendiz escribió:Si, puede ser como decís vos, tiene que aparecer el volumen. Pinta lindo![]()
Éxitos amigos... Vamos logrando lo previsto...
-
minotero escribió:Yo no creo que quieran frenarla. A mi me parece que el mercado funciona así en parte. Si no aparecen grandes volúmenes de ventas no pueden aparecer los grandes volumenes institucionales que necesitamos que entren en ésta y empiece la bola a rodar. Cuando empiecen se van a plegar todos... Viene muy bien y viene bien que la venta siga creciendo y que la compra crezca mas y mas ... Tiene que llegar a un volumen de 20 millones y ahí se va... Paciencia...
Si, puede ser como decís vos, tiene que aparecer el volumen. Pinta lindo