no se si todos eh,,,
y yo gano y pierdo,,,pero gano mucho cuando gano y pierdo poco cuando pierdo
El Calificador escribió: ↑ en pesos seguro, se viene el rodrigazo, 500 mangos la gallega con adr en 2 dolares
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 17 invitados