Que fácil parece!!! LPMQLP!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:no se entiende lo que escribí, fue desde el ipod, disculpas.
sabrina escribió:Se creen en el ombligo del país. Ya deben ser menos del 54% por lo menos la mitad del país no los quiero. O sea, todos MENOS LA MITAD.
Peloco escribió:
Capitulo cerrado, debera pensar en lo mejor para el BCRA, no para el mercado.
fer.baires escribió:Ahora yo pienso en voz alta... teniendo a Vanoli de la CNV en el BCRA... va a hacer algo que justamente destruya el Merval?
utopista escribió: Hay algo que siempre me cuesta hacer comprender al lector tipico de LN y espectador de TN:
Si la tocan salimos todos a la calle. "Todos" significa yo estuve ese dia en la Plaza todos. No felices pascuas todos, sino todos de verdad, 17 de Octubre style. No es un chiste.
fer.baires escribió:Ahora yo pienso en voz alta... teniendo a Vanoli de la CNV en el BCRA... va a hacer algo que justamente destruya el Merval?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Charly-N, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, luis, mr_osiris, napolitano, Petrusco, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, RVELIZ, sabrina, Semrush [Bot], stewart, tatengue, trantor y 812 invitados