eric1939 escribió:Este papel es un verdadero dolor de cabeza
en mi caso ya estoy casi a valores de entrada de hace dos meses, tendría q haber salido en los 32, ahora la aguanto a ver q pasa en enero
eric1939 escribió:Este papel es un verdadero dolor de cabeza
Roy escribió:Se corre la venta pero no aparece el volumen. Me cuesta creer todavía que ya hayan acumulado si este es piso
cai.hernan10 escribió:Ud está acá también señor? Yo creo que usted es hincha de Racing.
Mr_Baca escribió:Muy vendedora la plaza
Gramar escribió:La confusión nace de que tiene 49% de Inversora Gas Cuyana cuyo principal activo es el 51% de Distribuidora de Gas Cuyana. Algo similar ocurre con Gas del Centro, pero en esta última hay una participación directa también en poder de Central Puerto.
Gramar escribió: Ajustado por lo que se espera que ganen las distribuidoras de gas por unos 15 años de Ganancias, CEPU podría vender sus stake y embolsar unos $8 x acción. Es decir, podría desprenderse de sus participaciones, cobrar un 28% de su market cap y sólo resignar un 12 o 13% de sus utilidades.
Y convendría hacerlo para seguir sumando MW dado que el margen neto por generación eléctrica es casi tres veces el margen por distribución de gas, y donde el precio aún debe correr lindo para llegar a un equilibrio primero, y a una remuneración por eficiencia después.
Seguimos esperando el inicio comercial del ciclo combinado de Vuelta de Obligado y el reflejo actualizado de esa acreencia que hará saltar las utilidades durante 2018.
Gramar escribió:Todas las máquinas y turbinas están aseguradas por destrucción total y pérdida de beneficios por unos USD 3.900 millones.
Tomemos eso como Activo No Corriente real.
Pólizas + Activo Corriente - Pasivo Total = $65.500 millones. Ajustado por la cantidad de papeles, cerramos el boliche, disolvemos la Sociedad y cada uno se va a la casa con $43 por papel.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], BERTA2915, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Facebook [Crawler], facuramo, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, luis, mangacho, Morlaco, OVASAN, pepelui, Tinsshhh..., Vascotrader, WARREN CROTENG y 113 invitados