Fabricio escribió:Como le cuesta los 24.7, clara resistencia...
Coincido, y entonces? Salir a estos valores y retomar más abajo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fabricio escribió:Como le cuesta los 24.7, clara resistencia...
pampelazo escribió:+2% y proyectado de unos 6 palos... bastante bien, pero no óptimo. Te diría que arranca, pero poco se puede arriesgar en media hora de rueda así que a esperar al mediodía.
Puede fallar.
Gon escribió:Arranca o no Arranca?!?!
MiguelS escribió:Cepu no perdió el canal alcista. No sé qué gráfico seguís.
Podes vervel que postes hace unos días.
chory461 escribió:CEPU ya sabes que pienso y que sucedera. Si me quedo es porque no tengo dudas que seguira subiendo.
CECO.... es solo hacer un pequeño calculo..... ganancia anual operativa por accion dividido precio de la accion.... tiene inversiones que generen flujo de dinero que aumente su ganancia anual como CEPU que tiene Timbues y belgrano.... eolicas.... etc.... ..? claro que no... asi que siempre rondara entre los 14,5 y 15,5..... obvio que en un contexto inflacionario no hay dudas que la accion subira pero mantendra su relacion precio/dolar como todas las demas acciones. Para mi ya llego a su precio maximo y sin noticias no sube mas.
deportado escribió:Como anda chory, hace rato no te leia y eso no es bueno
Cepu Ceco2 de aca a fin de año, como las ves?
pampelazo escribió:Jaja, se rumoreaba que eras el gran tenedor que vendía y bajaba el papel
INFO-TRADER escribió:Se dice que uno de los que esta vendiendo es Malbran, un director de Cepu, si ya termino o todavia le quedan no lo saben.
Les dejo un grafico del 28/06 en twitter.
https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 8666950656
Hoy CEPU tiene que quebrar los 24, todo indica que por la vela y volumen el lunes los ira a testear, si lo supera se libera para irpor la zona de los 25.70 - 26 donde volveria a meterse dentro del canal alcista de largo y daria comienzo a un nuevo swing alcista.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, charlyk88, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Itzae77, J.E.D., j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], timbero, Tipo Basico, Vinci y 288 invitados