ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
https://invst.ly/3h7-d
Hermosa lateralización se mandó esta turra. Por gráfico tiene todo para romper pero ya me comí un amague hace poco así que para agregar nominales espero que confirme. Que el primer peso se lo lleve otro decía un colega.
Hermosa lateralización se mandó esta turra. Por gráfico tiene todo para romper pero ya me comí un amague hace poco así que para agregar nominales espero que confirme. Que el primer peso se lo lleve otro decía un colega.
falerito01 escribió:ademas con la suba del tipo de cambio que se viene debería pasar los 12 antes del opexel viernes lleve de varias bases. caalls.
y me fui creoq me deben haber dado de todos los colores
ECONOMÍA
Pacto clave entre el Tesoro y el Central para hacer subir el dólar
El Gobierno decidió reaccionar para no se siga profundizando el atraso cambiario. Buscan que el tipo de cambio mayorista tenga un nuevo piso en $16
http://www.infobae.com/economia/2017/03 ... -el-dolar/
Vamos, que pronto salimos...

le sacaron el reembolso a las exportaciones de puertos patagónicos (el 8 % del monto exportado)
ojota con esto
ojota con esto
-
Viruela escribió:Creo que el mercado aun no tiene idea de la dimensión del proyecto eólico de ALUAR!
El proyecto eólico de Aluar en Puerto Madryn avanza a paso firme
El proyecto eólico de ALUAR consiste en un Parque conformado por 170 molinos que en conjunto significan una potencia instalada de 510 MW y una Línea de Alta Tensión de 132 kV de 21,4 km de extensión.
"...Se estima que en dos o tres meses estará concluido el proceso de Evaluación de Impacto Ambiental de modo que se pueda iniciar la obra..."
http://patagonia.net/chubut/el-proyecto ... aso-firme/
ademas con la suba del tipo de cambio que se viene debería pasar los 12 antes del opex

y me fui creoq me deben haber dado de todos los colores
Creo que el mercado aun no tiene idea de la dimensión del proyecto eólico de ALUAR!
El proyecto eólico de ALUAR consiste en un Parque conformado por 170 molinos que en conjunto significan una potencia instalada de 510 MW y una Línea de Alta Tensión de 132 kV de 21,4 km de extensión.
"...Se estima que en dos o tres meses estará concluido el proceso de Evaluación de Impacto Ambiental de modo que se pueda iniciar la obra..."
Javier K escribió:De aca no se va nadie
No me voy. Vendi por lo de los puertos australes. Antes de febrero habia otras espectativas. Para mi ya fue
-
el aprendiz escribió:Estaba 4,85% de forma firme y sobre el final la bajaron con pocos papeles a 3,88%, esa operatoria es para que el lunes compren a partir de ese precio.
Ya te dije aprendiz, hay q matar a unos cuantos hdrp...., sino no aprenden...
Fiorento escribió:Largue todo a 10,75. %4,56 en 33 ruedas. El costo de oportunidad fue tremendo, perdí muchos otros papeles. En fin, suerte a los comprados!
No llorés, le ganaste a la LEBAC

Gracias gente
Abrazo grande y buen fin de semana !

Abrazo grande y buen fin de semana !
-
Javier K escribió:Disculpa mi ignorancia, que quisiste decir ?
Estaba 4,85% de forma firme y sobre el final la bajaron con pocos papeles a 3,88%, esa operatoria es para que el lunes compren a partir de ese precio.
el aprendiz escribió:La marcaron sobre el final....
Disculpa mi ignorancia, que quisiste decir ?
-
La marcaron sobre el final.... 

Enksillado escribió:Me equivoco tantas veces, una mas no vendría nada mal.....
jajaja.. saludos.
Largue todo a 10,75. %4,56 en 33 ruedas
. El costo de oportunidad fue tremendo, perdí muchos otros papeles. En fin, suerte a los comprados!

-
conddor escribió:nah! ya cumplio con el obj de 10.75$
Me equivoco tantas veces, una mas no vendría nada mal.....