El Calificador escribió: ↑ le sumaría votos? aca lo unico que suma votos es guita en el bolsillo, y no la hay, con o sin arreglo.
Acordate que las maquinitas estan a recontra full 24 x 7.....para todos y todas....
El Calificador escribió: ↑ le sumaría votos? aca lo unico que suma votos es guita en el bolsillo, y no la hay, con o sin arreglo.
WARREN CROTENG escribió: ↑ que arreglen antes de las elecciones les sumaria votos al oficialismo pero ya dijeron que arreglan después de las elecciones
RusoLocoSuelto escribió: ↑ jajajaja justo vi eso. me asustó el +6,75% en el pre, dije que me perdí!?
RusoLocoSuelto escribió: ↑ jajajaja justo vi eso. me asustó el +6,75% en el pre, dije que me perdí!?
Fabian66 escribió: ↑ "EE.UU. apoya un acuerdo entre Argentina y el FMI que siente un "precedente""
https://es.investing.com/news/stock-mar ... te-2149167
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], mangacho, OAI-SearchBot [Bot], PerplexityBot [Bot], WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 58 invitados