El Calificador escribió: ↑ no, se lo puse para castigarlo un poco a relojin, fueron menos.
no importa pero estuviste muy bien
El Calificador escribió: ↑ no, se lo puse para castigarlo un poco a relojin, fueron menos.
El Calificador escribió: ↑ excelente vednidos 2000 lotes a 4.30 retomados 3.80![]()
el que sabe sabe relojin
ProfNeurus escribió: ↑ Solo falta que entre volumen....
El Calificador escribió: ↑ esta todo escrito, 8.45 nomás, bull trap arriba y ahora el achique, ver soportes 8.40, 8.36 u 8.31
Preguntale a relojito que la tiene clara![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018 y 31 invitados