MERVAL Indice Merval
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Me dijiste lo mismo que dije yo de otra forma y encima te la crees, bueno Tete segui jugando a la casita 
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Julio3725 escribió:Y donde empiecen a pagar bancos en ADR, los vuelan mal porque no tienen el volumen necesario, creo que tenes un panorama un poco sesgado, pero bueno en un par de meses veremos quien estuvo mas cerca...
solo te trasmito lo que dice el doc del MSCI, solo pueden entrar en ADRS por ahora. Respecto a mi panorama son los 22k en breve en caso de no salir disparando rebotando con aumento graande de volumen en 26k
saludos
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Tete2017 escribió:
Siempre es mejor informarse a NO ESTAR DE ACUERDO con algo q no se sabe, uno queda mejor parado
Según las estimaciones de analistas, el ingreso al índice de países emergentes implicaría recibir entre USD 3.500 y 5.000 millones en el próximo año. Además, el comunicado emitido por el MSCI, la ínstitución que se encarga de elaborar los índices, agregó que por el momento sólo se tendrán en cuenta las acciones argentinas que cotizan en Nueva York para la inclusión. Quedarán afuera en esta primera etapa los papeles que cotizan sólo en el mercado local.
Decime en que estaba equivocado, jajajaja
-
alejandro
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am
Re: MERVAL Indice Merval
No sería nada raro que el billete caliente los motores otra vez,a prepararse.
-
Tete2017
- Mensajes: 1134
- Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Julio3725 escribió:No estoy tan de acuerdo, lo que decis es una verdad a medias, no todos los papeles tienen ADR y tienen que replicar índice según lo que tengo entendido...
Siempre es mejor informarse a NO ESTAR DE ACUERDO con algo q no se sabe, uno queda mejor parado
Según las estimaciones de analistas, el ingreso al índice de países emergentes implicaría recibir entre USD 3.500 y 5.000 millones en el próximo año. Además, el comunicado emitido por el MSCI, la ínstitución que se encarga de elaborar los índices, agregó que por el momento sólo se tendrán en cuenta las acciones argentinas que cotizan en Nueva York para la inclusión. Quedarán afuera en esta primera etapa los papeles que cotizan sólo en el mercado local.
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Y donde empiecen a pagar bancos en ADR, los vuelan mal porque no tienen el volumen necesario, creo que tenes un panorama un poco sesgado, pero bueno en un par de meses veremos quien estuvo mas cerca...
-
logikamente
- Mensajes: 942
- Registrado: Mar Jun 21, 2016 12:10 am
Re: MERVAL Indice Merval
Lebacs 15-Ago, mercado secundario en 46%, sept 44% y oct 43%.. parace que a ultmo momento caputo quiere bajarlas para convalidar mañana abajo del 47% ultimo
no tengo gran esperanza con este muñeco, pero si mañana encuhfa tasa abajo de 47% es una muy buena noticia para el merval.. Por la idea de tasa real positiva del bono dual, pareciera que quieren hacer conveger la tasa de ref a un 35% aprox (infla +500pb), la pregunta es en cuanto tiempo se llega a eso.. mientras antes se haga antes arranca el merval.. mientras tanto es una lateralizacion de aquellas, ideal para lanzadores que vayan acumulando
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Periscope escribió:Bajaron las tasas, estan de la cabeza!!!
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0004.html
intervino el viernes, igual deben bajar si o si la tasa el billete mayorista cayo a $27 de casi $30 pueden darse el lujo que rebote 1 peso o mas.
saludos
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Julio3725 escribió:No estoy tan de acuerdo, lo que decis es una verdad a medias, no todos los papeles tienen ADR y tienen que replicar índice según lo que tengo entendido...
nop, lee la resolucion del MSCI, las unicas accion por ahora aprobadas para el indice argentino son las que poseen ADR lo dice la resolucion por el tema de liquidez
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Draiko91 escribió:Primero que el MSCI va a comprar ADRS no aca por ende liquidez tiene, despues tiene que estar posicionado dentro de 1 año cuando eso se vuelva efectivo, osea puede esperar y ver si tienen todo bajista o entra muy de a poco o espera que este suficiente barato, para que comprar si las probabilidades estan a favor de que siga cayendo ? en fin, emergentes es un cuento y no salvo el merdal.
saludos
No estoy tan de acuerdo, lo que decis es una verdad a medias, no todos los papeles tienen ADR y tienen que replicar índice según lo que tengo entendido...
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
warrenbuffet20 escribió:Si bajan las tasas es un suicidio
Bajaron las tasas, estan de la cabeza!!!
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0004.html
-
warrenbuffet20
- Mensajes: 464
- Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Periscope escribió:Esto avisa el broker de las tres letras:
LEBACS: por el momento no es posible suscribir, ya que el BCRA aún no ha anunciado la nueva licitación.
Si bajan las tasas es un suicidio
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Julio3725 escribió:Para MSCI es un vuelto... en unos días empiezan a pagar... tenían entre 30 y 45 días para empezar desde que se anunciaba... a sacar cuentas...
Primero que el MSCI va a comprar ADRS no aca por ende liquidez tiene, despues tiene que estar posicionado dentro de 1 año cuando eso se vuelva efectivo, osea puede esperar y ver si tienen todo bajista o entra muy de a poco o espera que este suficiente barato, para que comprar si las probabilidades estan a favor de que siga cayendo ? en fin, emergentes es un cuento y no salvo el merdal.
saludos
-
Gunter_Fragher
- Mensajes: 270
- Registrado: Jue Jun 28, 2018 3:10 pm
Re: MERVAL Indice Merval
wylde666 escribió:Ojala esta semana sirva para saber si rompe para arriba o para abajo... hace varias ruedas que no sale de los 26000.
Alguien tiene alguna punta de que va a pasar con las tasas de lebac mañana?
50%
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 29 invitados