CEPU Central Puerto
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
Cómo de costumbre....sube en diez ruedas lo que baja en una que
es cuestión de tiempo está peli ya la vi espero equivocarme.
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: CEPU Central Puerto
cuando es la licitación de enarsa?
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: CEPU Central Puerto
pampelazo escribió:Asomó la cabecita para respirar y le bajaron un volquete de 52mil papeles:
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
16.000 AR$ 29,850 AR$ 29,900 12.604
857 AR$ 29,800 AR$ 30,000 40.412
4.145 AR$ 29,750 AR$ 30,100 3.330
909 AR$ 29,700 AR$ 30,200 2.000
3.814 AR$ 29,600 AR$ 30,300 600
Como cansas...
La OV a $30 está desde la mañana, pasa que recién ahora la ve si tiene sólo las primeras 5.
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Asomó la cabecita para respirar y le bajaron un volquete de 52mil papeles:
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
16.000 AR$ 29,850 AR$ 29,900 12.604
857 AR$ 29,800 AR$ 30,000 40.412
4.145 AR$ 29,750 AR$ 30,100 3.330
909 AR$ 29,700 AR$ 30,200 2.000
3.814 AR$ 29,600 AR$ 30,300 600
Como cansas...
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
16.000 AR$ 29,850 AR$ 29,900 12.604
857 AR$ 29,800 AR$ 30,000 40.412
4.145 AR$ 29,750 AR$ 30,100 3.330
909 AR$ 29,700 AR$ 30,200 2.000
3.814 AR$ 29,600 AR$ 30,300 600
Como cansas...
-
Budano
- Mensajes: 1357
- Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am
Re: CEPU Central Puerto
Dólar para arriba , facturación en dólares, margen en dólares sube cuando el dólar sube.
Deuda neta en dólares es NEGATIVA por acreencias y Vosa.
Nueva York a la vista......

Deuda neta en dólares es NEGATIVA por acreencias y Vosa.
Nueva York a la vista......
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: CEPU Central Puerto
que cagada con el merv. traccionando.... 
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
cai.hernan10 escribió:Algún o algunos interesados en participar de la licitación del paquete de ENARSA ?
Ahhh, buena hipótesis... un manoseo para que ENARSA venda barato... se sabe la fecha de la licitación?
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: CEPU Central Puerto
Empome, señal de entrada falsa,
a cerrar gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaappppp
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
Impresionante los agujazos que mete 
-
GranGatsby
- Mensajes: 60
- Registrado: Vie Oct 13, 2017 10:56 am
Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
cai.hernan10 escribió:
Algún o algunos interesados en participar de la licitación del paquete de ENARSA ?
me interesa. Que fecha es la licitación?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: CEPU Central Puerto
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió:Qué misterio este vendedor (o vendedores?). Un papel que factura en dólares cada vez más, que está por inaugurar un ADR, pero con una cotización congelada en pesos. Ahora que se está empezando a mover el tipo de cambio debería reaccionar mínimamente, para seguir vendiendo aunque sea al mismo valor real...
Algún o algunos interesados en participar de la licitación del paquete de ENARSA ?
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: CEPU Central Puerto
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: CEPU Central Puerto
PUENTE NET, 29.65 , + 1.89 y acá dice 29.10 + 3.09 % ,como puede ser?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], heide, jerry1962, mangacho, Vascotrader y 68 invitados