lalobranca1 escribió: ↑ los sacaste o te los llevaron
ahis los puse
lalobranca1 escribió: ↑ los sacaste o te los llevaron
Bochaterow escribió: ↑ el 2 de julio publicado tardo pero el pase ya es bueno
ProfNeurus escribió: ↑ El MACRO el BBAR y este GGal me dieron entrada hoy temprano.... aca el Macro... en grafico.
Ahora o empieza cambio de tendencia en serio o me sumo al lote de empomados...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 30 invitados