MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
logikamente
Mensajes: 942
Registrado: Mar Jun 21, 2016 12:10 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor logikamente » Lun Jul 16, 2018 2:50 pm

pampelazo escribió:Hasta mañana al mediodía teóricamente habría tiempo.... pero nunca pasó esto. Quizá ya nos agarro el corralito de lebacs... el lebaquito sería?

no señor, corralito es cuando no lo dejan salir, en este caso parece que no dan entrada nueva.. no seria mala idea

HOMEROM57
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 11, 2007 10:09 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor HOMEROM57 » Lun Jul 16, 2018 2:41 pm

Tete2017 escribió:Yo dije 3000 o 4000 millones en MERCADO LOCAL, vos dijiste q MSCI pagaba.... donde estabas equivocado????????? que MSCI NO VA A PONER 1 EPSO EN MERCADO LOCAL. Facil y sencillo.


Y moodys y standards & poors cotizaban como AAA la deuda hipotecaria de USA en 2008.-

No sirve escuchar "especialistas" o "consultoras" .. hay que hacer el anàlisis uno mismo y confiar en nuestro conocimiento.

Goldman cuando el oil andaba $150.- dijo que se iba a $300.- cuando llegò a $30 unos meses despùes, dijo que se iba a $15.-

Ya sea en beneficio de ellos, o por ser inùtiles, NUNCA te cantan la posta, y siempre atràs hay un interès.

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Periscope » Lun Jul 16, 2018 2:40 pm

pampelazo escribió:Hasta mañana al mediodía teóricamente habría tiempo.... pero nunca pasó esto. Quizá ya nos agarro el corralito de lebacs... el lebaquito sería?

Por eso me preocupo , en un año jamás Tiro ese aviso el broker , sería una explosión total un corralito de lebacs, puede ser que no nos dejen renovar pero seguro devuelven los pesos.

alejandro
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alejandro » Lun Jul 16, 2018 2:35 pm

Perderte,un día de tasa no es nada,de última compra verdes,y dormí tranquilo

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pampelazo » Lun Jul 16, 2018 2:35 pm

Periscope escribió:No te dejan , ya me estoy preocupando .

Hasta mañana al mediodía teóricamente habría tiempo.... pero nunca pasó esto. Quizá ya nos agarro el corralito de lebacs... el lebaquito sería?

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pampelazo » Lun Jul 16, 2018 2:33 pm

alejandro escribió:Pampelazo,yo te sugiero venderlas en 24 horas y agarra tu guita

Y que hago con los pesebres? dolar? bonos?... es el 20% de la cartera post licuación que tengo ahí. Por ahora lo único alcista jaja... que desastre.

alejandro
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alejandro » Lun Jul 16, 2018 2:32 pm

Pampelazo,yo te sugiero venderlas en 24 horas y agarra tu guita

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Periscope » Lun Jul 16, 2018 2:31 pm

pampelazo escribió:Che pudieron pasar la orden para renovar las legarch? Las tres letras no me deja... quiero mis pesitos! :golpe:

No te dejan , ya me estoy preocupando .

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pampelazo » Lun Jul 16, 2018 2:29 pm

Che pudieron pasar la orden para renovar las legarch? Las tres letras no me deja... quiero mis pesitos! :golpe:

Julio3725
Mensajes: 7215
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Julio3725 » Lun Jul 16, 2018 2:18 pm

Estas en MSCI y me podes decir donde termina la primera etapa? ahh buee... listo sigan jugando con tierra chicos... :lol:

Tete2017
Mensajes: 1134
Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tete2017 » Lun Jul 16, 2018 2:17 pm

Julio3725 escribió:Me dijiste lo mismo que dije yo de otra forma y encima te la crees, bueno Tete segui jugando a la casita :mrgreen:


Bienvenido al foro, confirmas lo q dije antes.

Se esta llenando de pelo.tudos.... UNO MAS !!!!

Julio3725
Mensajes: 7215
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Julio3725 » Lun Jul 16, 2018 2:17 pm

Tete2017 escribió:Siempre es mejor informarse a NO ESTAR DE ACUERDO con algo q no se sabe, uno queda mejor parado

Según las estimaciones de analistas, el ingreso al índice de países emergentes implicaría recibir entre USD 3.500 y 5.000 millones en el próximo año. Además, el comunicado emitido por el MSCI, la ínstitución que se encarga de elaborar los índices, agregó que por el momento sólo se tendrán en cuenta las acciones argentinas que cotizan en Nueva York para la inclusión. Quedarán afuera en esta primera etapa los papeles que cotizan sólo en el mercado local.

Draiko parece que la defendes y ni siquiera lees, jajajaja

Tete2017
Mensajes: 1134
Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tete2017 » Lun Jul 16, 2018 2:16 pm

Julio3725 escribió:Para MSCI es un vuelto... en unos días empiezan a pagar... tenían entre 30 y 45 días para empezar desde que se anunciaba... a sacar cuentas... :mrgreen:


Yo dije 3000 o 4000 millones en MERCADO LOCAL, vos dijiste q MSCI pagaba.... donde estabas equivocado????????? que MSCI NO VA A PONER 1 EPSO EN MERCADO LOCAL. Facil y sencillo.

logikamente
Mensajes: 942
Registrado: Mar Jun 21, 2016 12:10 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor logikamente » Lun Jul 16, 2018 2:15 pm

Periscope escribió:Bajaron las tasas, estan de la cabeza!!!
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0004.html

no, estar de la cabeza es dejar las tasas en este nivel mucho tiempo mas, es una bomba de tiempo las tasas tan altas, el tema es calmar la corrida al dolar para poder bajar tasas sin sobresaltos.. mientras mas tarden en bajarlas mas estiran la recesion

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Draiko91 » Lun Jul 16, 2018 2:15 pm

Julio3725 escribió:Decime en que estaba equivocado, jajajaja


que dijiste que tiene que replicar el indice... cuando solo debe comprar adrs jajaja

saludos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 25 invitados