COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
matana ala 1,70 Oct es para hacer un tiro ahora che
perdon utopista pero que put tenes de ggal? el 11 oct no lo recomiendan?
El Conde escribió:
Perdón el off
Utopista, los u$s 12 en el ADR de GGAL es la vida o la muerte para el papel, está en 12,08 ahora haciendo milagros para aguantar, si rompe u$s 12 primera escala u$s 10,50, rápido, y si rompe a u$s 7,50.
No vendas ese put aunque sean $ 500.- y veas ganancia, se está definiendo su fututo GGAL y lo podes multiplicar por 5
Si, ya me di cuenta, espero a GGAL en 12-14 pesos. Hoy habia oportunidad de llevar mas puts baratos pero me quedo con mi putecito a ver que pasa. Sos un capo Conde.
utopista escribió:Me perdi el rebote, es la hora del almuerzo.
El Conde escribió:Perdón el off
Utopista, los u$s 12 en el ADR de GGAL es la vida o la muerte para el papel, está en 12,08 ahora haciendo milagros para aguantar, si rompe u$s 12 primera escala u$s 10,50, rápido, y si rompe a u$s 7,50.
No vendas ese put aunque sean $ 500.- y veas ganancia, se está definiendo su fututo GGAL y lo podes multiplicar por 5
Si cae GGal, se lleva bancos, y de paso le baja al merval 1000 puntitos, haria desastres
utopista escribió:Me perdi el rebote, es la hora del almuerzo.
Perdón el off

-
tocan un solo u$s de una caja de ahorro y minimo, la reina madre se tiene que ir en el nautilus
-
El Brujo escribió:Estoy haciendo Shopping por opciones de Come Febrero y les recomiendo COM1.00fe a 1,20
Yo estoy de pesca

POLI escribió:Uds. se creen cualquier cosa, seguramente la noticia la tiro alguno que quiso imponer pánico, no dar bola.
POLI.. no te tomes todo tan livianamente.. no es para salir corriendo al banco, pero si para estar atentos a las medidas q van tomando.. ya el nuevo codigo les permite hacerlo (paso 1)
Estoy haciendo Shopping por opciones de Come Febrero y les recomiendo COM1.00fe a 1,20
Uds. se creen cualquier cosa, seguramente la noticia la tiro alguno que quiso imponer pánico
, no dar bola.

Tranquilos Muchachos. No pasa nada. Me voy a hacer un rato jardineria y vuelvo. No se pongan locos.
lobo escribió:GENTE ... alguien escucho algo sobre que el GOBIERNO quiere pesificar los depositos ??????????????????????????????????????????
o sea entiendo el que tiene un deposito en dolares se lo van a cambiar por pesos ??????
y seguramente a 8.40 ??????????????
por favor aclaren si saben algo ???????? lo escuche recien en la radio ... que lo estan analizando
![]()
![]()
![]()
marioar escribió: Son rumores ... dudo q se tiren a hacer algo asi... seria echarse combustible encima
Combustible y encender un fosforoooooooooooooooooo!
Remonta de nuevo

Pesificar los depòsitos significa ser depuestos del poder por una rebeliòn civil. Asi que creo que no va a ocurrir.
Me perdi el rebote, es la hora del almuerzo.