hipotecado escribió:Cuando están todos pesimistas rebota fuerte![]()
Mmmmmm te parece?
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... -la-deuda/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Cuando están todos pesimistas rebota fuerte![]()
El Conde escribió:Que edad tenes Warren? no creo que superes los 25 años, la única forma de entender lo que escribiste.
warrenbuffet20 escribió:
logikamente escribió:no exageren che, yo salgo a correr 2 hs todos los dias, generalmente de noche y no pasa nada, es mucho pero mucho peor la zona de once o constitucion que el conurbano
logikamente escribió:no exageren che, yo salgo a correr 2 hs todos los dias, generalmente de noche y no pasa nada, es mucho pero mucho peor la zona de once o constitucion que el conurbano
El Conde escribió:Que edad tenes Warren? no creo que superes los 25 años, la única forma de entender lo que escribiste.
rivas144 escribió:La segunda ronda de devaluacion va a ser peor que la que vimos, y la recesion va a ser peor que la que viene.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], iceman, Itzae77, javi, luisao, Majestic-12 [Bot], nico, notescribo, PiConsultora, riskiewinner, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO, Viruela y 516 invitados