Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:cnde ,los grandes aprovechan y sin matarla se lelvan en 1,92 /93 /94 , lo q pongan
Máximo + escribió:
medio ???
Matto escribió:conde , yo pienso q hoy pasa los $2, vos q decis ? el mercado no la ayuda hoy?
Nachitoss escribió:dia medio de merda hoy!!
Máximo + escribió:oh oh , adentro con 500 de la 2.10 a 0.125.
El Conde escribió:Yo lo que veo es que cada tantos minutos, ponen las clásicas 2000 acciones para abajo para marcar el centavo siguiente, eso se llama bajarla para seguir llevando, si fuera al revés me preocuparía, pero está clara la operatoria
Matto escribió:si bien estamos subiendo parejo todos los dias, tengo la sensacion q a los loteros nos esta faltando el dia de plaza, para hacer la diferencia
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, edupp, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Tipo Basico y 368 invitados