Draiko91 escribió:tenes razon ajajaj, increible el derrape de adrs venian muy planos pero pense que consolidaban para arriba, pero bueno me digo a mi mismo " y la tendencia pelotud.o?" tendencia claramente bajista, siempre las probabilidades estan a favor del ROJO
empome intra....alguno aprovecho a salir unos centavos mas arriba, no cambio nada.
Por eso vuela, vuela, vuela.. deja q digan q se va a 100000 a fin de año