ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
quiebre de figura, PB a la figura y al 0.382, consolidando, sigue up para mi, me gusta
si quieren más gráficos les dejo mi twitter:
https://twitter.com/dosinaga2
si quieren más gráficos les dejo mi twitter:
https://twitter.com/dosinaga2
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
pablodago escribió:El merval sube 2% esta sube 0,5, si baja 1% esta baja 3%. A esta altura ya es una estafa al inversor, rsra accion.
Si bien yo vengo para largo con esta, pero rompe las bolas que el merval vuele y esta esta como una momia, ahora cuando baja esta acompaña con fuerza. Lo único que queda es la paciencia, NO PUEDE VALER LO MISMO QUE HACE TRES AÑOS!!!!
En algún momento se sincerará su valor.
-
pablodago
- Mensajes: 735
- Registrado: Jue Mar 11, 2010 6:38 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
El merval sube 2% esta sube 0,5, si baja 1% esta baja 3%. A esta altura ya es una estafa al inversor, rsra accion. 
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Citizen escribió:y que pasa aca??? 5 palitos
pareciera q se la miden por ahora
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
y que pasa aca??? 5 palitos
-
Herlux
- Mensajes: 155
- Registrado: Vie Sep 29, 2017 7:01 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Dejara el chupete Hoy 
-
minotero
- Mensajes: 995
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Exequiel escribió:Esto no arranca más jaja, menos mal que compré una base baja lpm.
Espero que al menos acompañe a Siderar que la veo un poco más sólida ahora.
Parece que no arranca más Exequiel. Pero si te fijás en gráfico semanal o mensual ya arrancó. Pero viene con un ritmo muy propio, propio de momia que es... Pero ese ritmo no me parece que sea casualidad, me parece que tiene que ver con que es una acción que desde sus fundamentales viene tan bien que da para acumular y acumular... Fijate como acciones que eran las boooms del mercado como Cresud empomaron a varios, entre los que me incluyo con el Balance. Yo resigné un poco de tenencia de Aluar y le metí a las otras que yo veía igual que Aluar. Come y Mirgor, ambas salieron. Ésta también lo hará, pero particularmente yo prefiero que vaya despacito, no que despegue con todo.
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
minotero escribió:La verdad que es un plomazo. Pero no hay inversión mas segura que ésta para mi "en éstos momentos". Es la única del panel líder que no despegó junto con Come que viene saliendo, siempre en términos relativos es que hablo. Si no arranca hoy pasa cag ando...
Esto no arranca más jaja, menos mal que compré una base baja lpm.
Espero que al menos acompañe a Siderar que la veo un poco más sólida ahora.
-
minotero
- Mensajes: 995
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
La verdad que es un plomazo. Pero no hay inversión mas segura que ésta para mi "en éstos momentos". Es la única del panel líder que no despegó junto con Come que viene saliendo, siempre en términos relativos es que hablo. Si no arranca hoy pasa cag ando...
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Exequiel escribió:Movió 500 lucas en 2 horas, es un papelón, necesita ADR ya esto
Pero los Quintanilla NO quieren que le manejen la plaza, jamás habrà adr de alua
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
No se que es peor si mirar a Velez o seguirla a esta, me voy hasta 2 días antes del vto 
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Viruela escribió:Que espeso que esta navegar en esta...
Terrible como me infla los eggs.
Para esta fecha ya me imaginaba vendiendo en 17!
Movió 500 lucas en 2 horas, es un papelón, necesita ADR ya esto
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Que espeso que esta navegar en esta...
Terrible como me infla los eggs.
Para esta fecha ya me imaginaba vendiendo en 17!
Terrible como me infla los eggs.
Para esta fecha ya me imaginaba vendiendo en 17!
-
minotero
- Mensajes: 995
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Exequiel escribió:La Asamblea es el 18-10 no?.
Sin driver acá maximiza las bajas y minimiza las subas parece.
Si, a ver si dan dividendos? Vendría muy bien...
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
La Asamblea es el 18-10 no?.
Sin driver acá maximiza las bajas y minimiza las subas parece.
Sin driver acá maximiza las bajas y minimiza las subas parece.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, GPTBot [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], pepelastra y 45 invitados