El Conde escribió: ↑
El sentiment es bajista, sino como se entiende que de apertura me hayan dado la 60v a 1.50 y cierre luego de la suba del casi 18% a 2.19?
O el papel, que al cierre del CCL por bonos AY24 que fue $ 119.64 o sea una local de 83,50 sin embargo cierra en 81,50 pidiendo agua.
El mercado en su conjunto no le entra en la cabeza la suba de hoy, por eso costo taaaanto hoy que pagaran 82 cuando eso daba la conversión y no podía salir de 79.
No les entra en el marote.
Mañana será otro día, el mejor negocio sigue siendo operar los desajustes entre precio real de la local y el precio en la pantalla.
y ..la lógica dice otra cosa, hace dos días decían que se iba a 1 dolar..quebró 5.80 y todos veían nuevos mínimos del adr. Creo que en parte en lotes no te convalidaron tanto porque abrió directamente 12% arriba casi, nos quedamos todos esperando el recorte. Al mínimo recorte las bases bajan 15/20.-
Todos los bancos e ypf "a punto" de quebrar TL.. Pero a la vez puede ser pullback a la figura rota (ggal)..
Yo, como la mayoría, nos quedamos esperando mañana un recorte, pero bueno..Ya sabemos que pasa cuando estamos todos del mismo lado jajaja ojala que mañana sea la excepción a la regla-