ya casi 2 palos de lotes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ansioso escribió:Hola fer , mas abajo te pregunte el porque no tenes ninguna acción con ADR ya que tengo Edenor y estoy pensando comprar mas aca.Gracias
ansioso escribió:Hola fer , mas abajo te pregunte el porque no tenes ninguna acción con ADR ya que tengo Edenor y estoy pensando comprar mas aca.Gracias
El Conde escribió: veo bien, si no leí mal la rueda de hoy, hubo cambio de jugadores en el pelpa, salieron muchos hoy y entraron nuevos, también imagino que ante la llegada de los $ 2.- algunos lanzaron lotes (seguramente en descubierto) pensando que no iba a poder con los 2 y se iba a ir para atrás y que para el ejercicio el papel iba a estar en el rango del 1,85 (puede ser) pero el tema es que los $ 2.- los paso como poste caído con uno que puso 1 palo y se llevó todo lo que había, eso hizo que se abriera la 2,30, primer lugar donde va el lanzador a buscar lotes para cubrir la posición que lanzó por si el papel sigue subiendo.
Repito, si no leí mal la rueda, el papel hoy se vigorizó, salieron muchos empomados en lotes y papeles de los últimos 20 días y entraron jugadores frescos que buscan valores más altos. Por eso a media rueda aclaré que veía una enormidad de ventas por menos de 10.000 acciones, entraron manos grandes también, el que se llevó 600k para romper 2 no es chiquito![]()
Veo suba mañana.
Quisiera ver los grafiquetes del technical master
El Conde escribió:Gracias Ferrr
fer.baires escribió:El de ayer no encaja en ningun patron, pero es bueno/quote]
El Conde escribió:Si Fer, la principal es esa, deja fluirrrrrr
Pregunta, el martillo que dejo ayer, blanco, hermoso, que implicancia tiene en una tendencia alcista??
Conozco el martillo invertido o el martillo que son de cambio de tendencia, pero en esta figura en come, tiene alguna importancia??
fer.baires escribió:y te falto... deja fluir...![]()
Rati escribió:Los odio saben?![]()
Ya voy a entrar
Rati escribió:Los odio saben?![]()
Ya voy a entrar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, chory461, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Fercap, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, guilleg, guilmi, heide, iceman, magnus, Majestic-12 [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico y 389 invitados