MOLI Molinos Río de la Plata
-
Rammstein
- Mensajes: 135
- Registrado: Mar Abr 05, 2016 5:29 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Manguitas27
- Mensajes: 120
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 4:33 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
lestat escribió:Perdón lo básico de la pregunta, cuando éste papel tuvo su suba violenta lamentablemente lo miré de afuera y ahora me gustaría entender un poco más antes de entrar.
¿Alguien sabe qué porcentaje con respecto a ventas es lo que exporta? ¿O más bien viene vendiendo todo al mercado interno, y el gran cambio que se espera para este año es que crezcan sus exportaciones?
En fin, parece una empresa bárbara, asociada al trigo que es algo que tiene que tener más rentabilidad este año y es muy inflexible a la baja del consumo. Además tiene 2 bodegas buenas (Nieto Senetiner y Ruca Malen), y el perfil como para seguir comprando y creciendo de esa manera.
El PER de 18 (sobre los balances del año pasado) no parece ninguna bestialidad. Como aproximación diría que es un precio justo para una gran empresa. Mejor que un gran precio para una empresa que llega con lo justo, parafraseando a quien todos habrán leído.
Saludos,
Hay unos cuadros en el Balance que te aportan información de lo que preguntas, pero te tiro acá un cuadrito del Balance que me parece respondería a tu pregunta:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Perdón lo básico de la pregunta, cuando éste papel tuvo su suba violenta lamentablemente lo miré de afuera y ahora me gustaría entender un poco más antes de entrar.
¿Alguien sabe qué porcentaje con respecto a ventas es lo que exporta? ¿O más bien viene vendiendo todo al mercado interno, y el gran cambio que se espera para este año es que crezcan sus exportaciones?
En fin, parece una empresa bárbara, asociada al trigo que es algo que tiene que tener más rentabilidad este año y es muy inflexible a la baja del consumo. Además tiene 2 bodegas buenas (Nieto Senetiner y Ruca Malen), y el perfil como para seguir comprando y creciendo de esa manera.
El PER de 18 (sobre los balances del año pasado) no parece ninguna bestialidad. Como aproximación diría que es un precio justo para una gran empresa. Mejor que un gran precio para una empresa que llega con lo justo, parafraseando a quien todos habrán leído.
Saludos,
¿Alguien sabe qué porcentaje con respecto a ventas es lo que exporta? ¿O más bien viene vendiendo todo al mercado interno, y el gran cambio que se espera para este año es que crezcan sus exportaciones?
En fin, parece una empresa bárbara, asociada al trigo que es algo que tiene que tener más rentabilidad este año y es muy inflexible a la baja del consumo. Además tiene 2 bodegas buenas (Nieto Senetiner y Ruca Malen), y el perfil como para seguir comprando y creciendo de esa manera.
El PER de 18 (sobre los balances del año pasado) no parece ninguna bestialidad. Como aproximación diría que es un precio justo para una gran empresa. Mejor que un gran precio para una empresa que llega con lo justo, parafraseando a quien todos habrán leído.
Saludos,
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Este es mi papel favorito para este año, pero algo le pasa
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
davinci escribió:Todo para continuar la suba!![]()
La verdad que es asi,tendria que tratar de volver a los 100 pesos.
Desde noviembre del 2015 a la fecha la soja y todos sus derivados subieron mas de un 16 % en dolares.
Hoy tambien subio casi un 2 % la soja al igual que el aceite de soja.
La harina de soja no se quedo atras subio un 3,6% en el dia de hoy.
Esto creo que se va refleja, en el precio de la accion,en los proximos dias.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Todo para continuar la suba!

-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
.coloso2 escribió:hoy deberia![]()
(puede fallarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr )
Quiere arrancar!!
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
hoy deberia
(puede fallarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ) 
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Y crei qeu me habia equivocado!! ..

-
lihuelrc
- Mensajes: 286
- Registrado: Mar May 07, 2013 3:12 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Me sumé con un pucho!, espero salga

-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
el tata escribió:
Entré en este papel porque el tiempo se acaba.
Estamos llegando al vértice del triángulo y hay que definir.... de marzo no debería pasar.
Y por el tipo de triángulo, sería lógico definir para arriba.
Veremos... puede fallar
Entre tambien-. Me gusta como esta definiendose-. Rompiendo la MM 10/ ya estan las de largo.. Los vendedores no te regalan ni 1 ctvo en la venta..
Chaikin arriba de 0 recien.... se va hacia una suba muy probablemente-. Fuerza de compra grande y vendedores resisten-. A/D.. sigue acumulando-. RSi confirma chaikin oscilador.. muy positivo-. Estocasticas lentas y rapidas en la mejor forma para una suba-. MACd Positivo.. falta el despegue-. En cuanto arranque veremos el histograma como viene-. MFI bajo pero no me preocupa con las otras confirmaciones-. y como siempre... vamos con el volumen!! y estamos en 120 aprox.
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
MOLI es una acción prometedora, sin dudas. Pegó un buen salto desde los $40, y ahora se estabilizó. Es una compañía que exporta en dólares, lo que la beneficia enormemente. Supongo que después del Balance retoma el camino alcista 
-
LocoTurulo
- Mensajes: 15
- Registrado: Lun Abr 27, 2015 12:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
TAAAAA por fin subí mi imagen!!!!
mi Opinión que moli sube Aparir del martes de la semana que viene..
Tanto lió para opinar eso jajaja
mi Opinión que moli sube Aparir del martes de la semana que viene..
Tanto lió para opinar eso jajaja
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
LocoTurulo
- Mensajes: 15
- Registrado: Lun Abr 27, 2015 12:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Dios!!!! no puedo subir una imagen!!! como se hace?? y como borro un mensaje que subí?
Les voy a agradecer si me enseñan!!!
Les voy a agradecer si me enseñan!!!
-
LocoTurulo
- Mensajes: 15
- Registrado: Lun Abr 27, 2015 12:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
[img]C:\Users\Fabian\Pictures\Acciones\Moli.png[/img]
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], BATU, ClaudeBot [Bot], res, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 23 invitados