ElCoco escribió:Me siento como en la busqueda del tesoro...
Jaja, lo encontraste...! Y es de IFISA, qué le vamos a hacer. Era demasiado, el tipo mete todos los negocios de Real Estate que hace dentro de sus empresas, se ve que el oro lo maneja privadamente.
En cuanto al Lipstick, me contestó Mariano por FB.
https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... ambios.htm
Página F-246 con los detalles. Hay efectos non-cash para dibujar una pérdida contable. Pagan un "alquier del suelo" que se actualiza al 2,5% anual, pero anotan un promedio de los alquileres que van a pagar hasta el 2077, infladísimo. Y también amortizaciones y depreciaciones. El alquiler del suelo real sale de acá
"The Ground Lease matures on the earlier of (i) April 30, 2077, (ii) the date of termination of the Ground Sub-sublease term or (iii) a date if sooner terminated. The Ground Lease provides for monthly ground rent of approximately $925,000 through April 30, 2012, $1,321,000 through April 30, 2013, and provides for annual increases of 2.5% beginning on May 1, 2013 through April 30, 2020."
unos 17 palos verdes. Considerablemente menos que los 45 informados. Sumando las amortizaciones y depreciaciones por 9 palos, las pérdidas de 32 palos se convierten en una ganancia de unos 5 palos verdes. La participación de IRSA es el 50%, con lo que son unos 2,5 palos al año. Si no me estoy equivocando...