igual siento que una especie de godzilla me nos va a robar la navidad ....

bohemio33 escribió:
si mañana hace $4.80 paso las barrick y que sea lo que dios quiera![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió:
si mañana hace $4.80 paso las barrick y que sea lo que dios quiera![]()
PiConsultora escribió: ↑ Por ahora solo nos venimos moviendo al son de los estímulos y de la política internacional. Los drivers propios nada vienen haciendo. Sumamos ONVO, el inminente lanzamiento de Firefly, las q de estaciones de carga, el crecimiento Y/Y de deliveries, la mejora en el margen operativo y la empresa vale menos.
En estos días debería ser el meeting del politburo y presuntamente debería haber algún capítulo dedicado a la economía. Creo que ese es más catalizador de cotización que lo propio. La guerra fría financiera es muy desgastante para el invertido. El misterio es saber si la paciencia tendrá sus réditos o no... Alibaba no vale lo que Amazon, Bidu lo que Google y así. Me daría pena que nos fuercen a capitular con tanto costo de oportunidad.
mr_osiris escribió: ↑ que complicado esto de la politica de fondo ..
uno es inversor, estudia las empresas, apuesta su capital ..
y despues resulta que terminas metido en el medio de una pelea blobal para medirsela entre oriente y occidente ..
yo creo que TSLA es buena empresa .. y creo que NIO, BYD y XPENG tambien lo son ..
me parece patetico, leer las cotizaciones de las empresas como si representaran el exito o fracaso de un modelo de gobierno ..
lo que es claro es que vamos para atras como civilizacion ....
en otro orden de cosas ..
con hoy son 16 velas rojas al hilo de haikin-ashi ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, nl, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Tipo Basico y 361 invitados