CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
mr_osiris

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 24, 2024 7:14 pm

y falta que hong kong "ponga lo mejor" ..
igual siento que una especie de godzilla me nos va a robar la navidad .... :lol: :mrgreen:

Imagen

Imagen

bohemio33 escribió:
si mañana hace $4.80 paso las barrick y que sea lo que dios quiera :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Oct 24, 2024 6:57 pm

PiConsultora escribió: Por ahora solo nos venimos moviendo al son de los estímulos y de la política internacional. Los drivers propios nada vienen haciendo. Sumamos ONVO, el inminente lanzamiento de Firefly, las q de estaciones de carga, el crecimiento Y/Y de deliveries, la mejora en el margen operativo y la empresa vale menos.
En estos días debería ser el meeting del politburo y presuntamente debería haber algún capítulo dedicado a la economía. Creo que ese es más catalizador de cotización que lo propio. La guerra fría financiera es muy desgastante para el invertido. El misterio es saber si la paciencia tendrá sus réditos o no... Alibaba no vale lo que Amazon, Bidu lo que Google y así. Me daría pena que nos fuercen a capitular con tanto costo de oportunidad.

No lo queria poner... suponiendo que pasar del lado ganador para la empresa se dará durante 2025-2026 y es lo que todos piden... incluso Elon dijo en la meeting de ayer que solo ellos son profitables y ninguna otra empresa mas de EVs.. ok, si luego de eso sigue si funcionar se pondra durisimo holdear eternamente, un ejemplo como decis es BABA da grandes rendimientos y no vale lo que deberia para su sector.

No hay mal que dure mil años, pero nuestra vida dura mucho menos que eso, espero que el cambio en lo politico se de dentro del corto plazo... :lol:

Saludos,

*Elon no se si recuerdan canchereo varias veces con NIO, quizas uds son muy jovenes con NIO.. pero en tiempos duros se hacia el banana, hoy tambien tiro ese comentario... no es raro no lo trague al loco.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 24, 2024 6:39 pm

Alguna vez Baba iba a llegar al trillon usd y tendríamos la IPO de ANT...también los Chinos con el crackdown se esmeraron en romper el propio mercado.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 24, 2024 6:36 pm

Kamei escribió: Nos queda el dato del próximo viernes como para agitar un poco las aguas con los números de ventas esperando NIO mantenga los 20k y ONVO algo similar a 5k

Igualmente es mejor no tener muchas expectativas e ir a la playa como Nick. Y dejar que los meses corran...

Saludos,

Por ahora solo nos venimos moviendo al son de los estímulos y de la política internacional. Los drivers propios nada vienen haciendo. Sumamos ONVO, el inminente lanzamiento de Firefly, las q de estaciones de carga, el crecimiento Y/Y de deliveries, la mejora en el margen operativo y la empresa vale menos.
En estos días debería ser el meeting del politburo y presuntamente debería haber algún capítulo dedicado a la economía. Creo que ese es más catalizador de cotización que lo propio. La guerra fría financiera es muy desgastante para el invertido. El misterio es saber si la paciencia tendrá sus réditos o no... Alibaba no vale lo que Amazon, Bidu lo que Google y así. Me daría pena que nos fuercen a capitular con tanto costo de oportunidad.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Oct 24, 2024 6:00 pm

Kamei escribió: Nos queda el dato del próximo viernes como para agitar un poco las aguas con los números de ventas esperando NIO mantenga los 20k y ONVO algo similar a 5k

Igualmente es mejor no tener muchas expectativas e ir a la playa como Nick. Y dejar que los meses corran...

Saludos,

si mañana hace $4.80 paso las barrick y que sea lo que dios quiera :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Oct 24, 2024 5:49 pm

bohemio33 escribió: y se logro :lol: me rio para no llorar..cambie las gcdi mas 11 x nio menos 5%
alta piedra soy

Nos queda el dato del próximo viernes como para agitar un poco las aguas con los números de ventas esperando NIO mantenga los 20k y ONVO algo similar a 5k

Saludos,

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Oct 24, 2024 5:40 pm

Kamei escribió: El objetivo de hoy era perder los 5 dolares y retormar a los 4.

y se logro :lol: me rio para no llorar..cambie las gcdi mas 11 x nio menos 5%
alta piedra soy

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 24, 2024 5:30 pm

la unica realidad tangible es que volvio a ser "penny stock" .... :abajo:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Oct 24, 2024 5:08 pm

Kamei escribió: Mas de Chen..y no el de barbie.

El objetivo de hoy era perder los 5 dolares y retormar a los 4.

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Oct 24, 2024 5:05 pm

Mas de Chen..y no el de barbie.
Imagen

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Oct 24, 2024 5:00 pm

Dificil de creer con los numeros de ordenes que se vienen publicando de onvo, 8000! veremos elijo creen en Chen Ke(? :lol:
Imagen
Imagen

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 24, 2024 4:10 pm

ahhh bueno ....

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Oct 24, 2024 4:06 pm

mr_osiris escribió: que complicado esto de la politica de fondo ..
uno es inversor, estudia las empresas, apuesta su capital ..
y despues resulta que terminas metido en el medio de una pelea blobal para medirsela entre oriente y occidente ..
yo creo que TSLA es buena empresa .. y creo que NIO, BYD y XPENG tambien lo son ..
me parece patetico, leer las cotizaciones de las empresas como si representaran el exito o fracaso de un modelo de gobierno ..
lo que es claro es que vamos para atras como civilizacion ....

en otro orden de cosas ..
con hoy son 16 velas rojas al hilo de haikin-ashi ....

Me cae gordo el Elon... mas el sequito de aduladores seriales...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 24, 2024 3:49 pm

Kamei escribió: 300% que le meta da igual.

Con arancel, sin arancel... tarde o temprano saldra ya que si fuese tan facil frenar un pais solo mediante aranceles que facil seria.

Saludos,

Les van a meter factorías en México todos los que sufran aranceles...aún así supongo que en el mundo globalizadisimo, debe ser difícil no pegarse tiros en el pie.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 24, 2024 3:48 pm

que complicado esto de la politica de fondo ..
uno es inversor, estudia las empresas, apuesta su capital ..
y despues resulta que terminas metido en el medio de una pelea blobal para medirsela entre oriente y occidente ..
yo creo que TSLA es buena empresa .. y creo que NIO, BYD y XPENG tambien lo son ..
me parece patetico, leer las cotizaciones de las empresas como si representaran el exito o fracaso de un modelo de gobierno ..
lo que es claro es que vamos para atras como civilizacion ....

en otro orden de cosas ..
con hoy son 16 velas rojas al hilo de haikin-ashi ....

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”