CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
transformista

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor transformista » Lun Feb 10, 2025 2:45 pm

Matu84 escribió: Por supuesto que voy a largo, mi objetivo es 26 usd, no era para mañana, si llega ir a 5 seguiré llevando, bolsillo de payaso, espero que no...

https://www.cronista.com/negocios/se-ex ... -despidos/
Tanto en El Cronista como en Info Gremiales suben la misma nota, y la borran al toque.
Yo te diría que hay que salir de Bioceres por un tiempo, verla de afuera, y ahí repensar si es momento de entrada o no.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Feb 10, 2025 1:41 pm

transformista escribió: Si vas a largo, no me parece mal, yo esperaría a que baje a 5 dólares.

Por supuesto que voy a largo, mi objetivo es 26 usd, no era para mañana, si llega ir a 5 seguiré llevando, bolsillo de payaso, espero que no...

transformista

Mensajepor transformista » Lun Feb 10, 2025 1:20 pm

Matu84 escribió: Yo seguí promediando, hubo compra fuerte en 5,5. Veremos, estoy cerca de un 10 % abajo. Me quedan para el largo que se va a hacer.

Si vas a largo, no me parece mal, yo esperaría a que baje a 5 dólares.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Feb 10, 2025 11:07 am

transformista escribió: Yo te diria que está más para reducir posición, de hecho yo ya me fui del todo.
Hago mea culpa, la veía a 14 dólares para este año. Este gobierno odia al agro, basta con escuchar las últimas declaraciones de Milei contra el agro.

Yo seguí promediando, hubo compra fuerte en 5,5. Veremos, estoy cerca de un 10 % abajo. Me quedan para el largo que se va a hacer.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Feb 10, 2025 10:37 am

6KETA6MINA6 escribió: Buenas noches muchachos, se que esto no se relaciona nada con lo de aca. pero que aparezca en el foro creo yo, es indicador del nivel en donde esta la situacion.

Soy de el Bolson donde se esta incendiando todas las montañas y zonas con casas. me crie aca y es devastador ver como los lugares donde pase horas ya no estan y en esta vida por lo menos, no los volvere a ver.
Este mensaje no va con ningun fin politico, ni de debate, ni nada, sale de mi adentro... les adjunto unas fotos de hoy temprano y ahora mismo desde el balcon de mi casa..

y por otro lado les dejo el reel de una piba de aca que (imaginen a que nivel estamos) se organizaron, estan juntando para traer un avion hidrante y hasta ahora consiguieron bastante.. lo comparto a modo de ver nada mas. https://www.instagram.com/p/DF3MrBHPYxI/
y cito una fragmento de LARRALDE:
"Patagonia, Patagonia.. destinada al sacrificio, por los que miran de lejos.. como ha indefinido sitio"

lo siento amigo. un abrazo. slds.y que se puedan solucionar lo mejor posible. una pena.

6KETA6MINA6

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Dom Feb 09, 2025 9:48 pm

Buenas noches muchachos, se que esto no se relaciona nada con lo de aca. pero que aparezca en el foro creo yo, es indicador del nivel en donde esta la situacion.

Soy de el Bolson donde se esta incendiando todas las montañas y zonas con casas. me crie aca y es devastador ver como los lugares donde pase horas ya no estan y en esta vida por lo menos, no los volvere a ver.
Este mensaje no va con ningun fin politico, ni de debate, ni nada, sale de mi adentro... les adjunto unas fotos de hoy temprano y ahora mismo desde el balcon de mi casa..

y por otro lado les dejo el reel de una piba de aca que (imaginen a que nivel estamos) se organizaron, estan juntando para traer un avion hidrante y hasta ahora consiguieron bastante.. lo comparto a modo de ver nada mas. https://www.instagram.com/p/DF3MrBHPYxI/
y cito una fragmento de LARRALDE:
"Patagonia, Patagonia.. destinada al sacrificio, por los que miran de lejos.. como ha indefinido sitio"
Adjuntos
PXL_20250210_002410322~2.jpg
PXL_20250210_002410322~2.jpg (1.27 MiB) Visto 649 veces
PXL_20250209_211837994.jpg
PXL_20250209_211837994.jpg (2.45 MiB) Visto 649 veces

transformista

Mensajepor transformista » Dom Feb 09, 2025 12:57 am

Matu84 escribió: Cargando mas biox, la destrozan, el pre del balance no gusto. Pienso a largo acá, la soja me da que toco mínimos, veremos. No debería haber cargado estos últimos días :golpe:

Yo te diria que está más para reducir posición, de hecho yo ya me fui del todo.
Hago mea culpa, la veía a 14 dólares para este año. Este gobierno odia al agro, basta con escuchar las últimas declaraciones de Milei contra el agro.

sebara

Mensajepor sebara » Sab Feb 08, 2025 11:18 pm

luis-ito escribió: Si.
En realidad, se publica una vez cerrado Wall Street. Aquí lo tendremos el jueves 27.
Pero lo bueno es que Damián, el administrador del foro, con quien tengo contacto directo, hizo lo que le pedí y es que habilite el foro de VISTA. Me di de baja del foro por motivos que no vienen al caso y estuve 1 mes viéndola de afuera.
Él me pedía siempre que volviera, pero le dije 4 veces que no. Pero el día que me encontré con el foro de VISTA fue tal mi alegría que le pedí yo mismo que me reincorporara. Me tuve que volver a registrar y me permitió que lo hiciera con el mismo nick y que yo dispusiera de la contraseña que quisiera.
Habrás visto que le di al foro de VISTA un gran protagonismo.
Gracias nuevamente sebara por tus sobresalientes aportes.

Ah, que buen tipo Damian. Te valora más allá de que somos "usuarios" pululando en internet.
Mantener un foro independiente, en tiempos donde se concentran en grupo de 3 o 4 sitios de internet (instagram, x, facebook, tiktok) es una rebeldía.
Voy a pispear el hilo de Vista.
Abrazo luis-ito!

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Sab Feb 08, 2025 8:25 pm

luis-ito escribió: Te digo lo de la presencialidad porque yo fui 2 veces a la oficina y luego mantuve un par de contactos telefónicos.
La oficina está a media cuadra de la Bolsa de Comercio.
Cuando lo busques vas a encontrar la dirección y el teléfono.

Gracias Luis lo tengo presente

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Sab Feb 08, 2025 7:17 pm

luis-ito escribió: Si.
En realidad, se publica una vez cerrado Wall Street. Aquí lo tendremos el jueves 27.
Pero lo bueno es que Damián, el administrador del foro, con quien tengo contacto directo, hizo lo que le pedí y es que habilite el foro de VISTA. Me di de baja del foro por motivos que no vienen al caso y estuve 1 mes viéndola de afuera.
Él me pedía siempre que volviera, pero le dije 4 veces que no. Pero el día que me encontré con el foro de VISTA fue tal mi alegría que le pedí yo mismo que me reincorporara. Me tuve que volver a registrar y me permitió que lo hiciera con el mismo nick y que yo dispusiera de la contraseña que quisiera.
Habrás visto que le di al foro de VISTA un gran protagonismo.
Gracias nuevamente sebara por tus sobresalientes aportes.

Vos Luis que tenes onda con el administrador le podes decir porque dieron de baja DEFINITIVA a un amigo con el nick de ALFARO nunca le dieron las explicaciones del caso a pesar de haber reclamado via email, gracias buen finde

sebara

Mensajepor sebara » Sab Feb 08, 2025 6:39 pm

luis-ito escribió: Hola sebara
Espero que cuando llegue el balance de VISTA estés ahí para analizarlo también, ahora que tenemos habilitada la página del papel.
Gracias por tus brillantes aportes.

Hola, gracias luis-ito por tu amabilidad. El balance de Vista arriba el 26/02.
Saludos!

sebara

Mensajepor sebara » Sab Feb 08, 2025 5:24 pm

AMZN –AMAZON COM INC.
Retail-Catalog & Mail-Order Houses

Cierra el ejercicio 2024 con un resultado positivo de US$ 59248 millones, siendo 94,7% mayor al acarreado en el 2023, principalmente por el desempeño AWS y servicios de logística. El 4T 2024 en particular, dio US$ 15328 millones, un 88,3% superior al 4T 2023.

Puntos destacables: Andres Jassy resalta que la temporada navideña ha sido la más exitosa desde el nacimiento de la compañía, incorporando marcas de primer nivel como Armani Beauty. Se ha entregado un 65% más ítems en la misma jornada a los usuarios prime de USA que en 2023. Se ha lanzado “Amazon Haul” que reúne en el layout productos a menor precio en único y práctico destino. Para la IA generativa se lanzaron los chips Trainium 2, hasta 4 veces más rendimiento que la primera versión. Amazon Bedruck integra a Deepseek a sus modelos.

Los ingresos por venta acumulados dan US$ 638 billones, un aumento del 11%, respecto al 2023. Los costos de ventas suman US$ 326,3 billones, un aumento de 7,1%. El margen de EBITDA sobre ventas es 19%, en el 2023 fue de 14,5%, por reducción de gastos operativos. Los inventarios suman U$S 34214 millones, una suba del 2,7% anual.

La facturación se divide: Norte América (60,7%) sube 9,8%, por incremento del despacho en 11%, focalizado en precios menores, ampliación del espectro de marcas y publicidad. Ventas internacionales (22,4%) suben 8,9%, y tiene una brecha positiva en el resultado operativo en torno $ 6450 millones, debido al enfoque de precios, eficiencia en la selección y centros de logística para los clientes, etc. AWS suben 18,5%, con crecimiento en el resultado operativo en 61,7% anual. El impacto en factor de conversión en los resultados operativos dio un positivo de US$ 131 millones (+0,2%), en el ejercicio 2023 este factor incidió positivamente en 1,2%.

Por canal de ventas se tiene: compras online (38,7% del total) un 6,5% mayor al 2023. Ingresos por comisiones y servicios por venta (24,5%) suben 11,5%, por mayor eficiencia en los centros de logística y transporte. AWS (16,9%) suben 18,5%. Ingresos por publicidad (8,8%) suben 19,8%. Suscripciones en audiobooks, música, Prime Video, etc (7%) suben 10,4%.

Los gastos operativos suman US$ 270,1 billones, un incremento de 15,8% anual. Donde: Logística y personal (36,5%) suben 8,7%, destacándose la inversión en la eficiencia logística y en el transporte. Tecnología e infraestructura (32,8%) suben 3,4%, aunque bajando la ponderación sobre ventas en 1 punto porcentual. Marketing y ventas (16,3%) baja -1%.

Los saldos no operativos dan un positivo de U$S 21 millones, en el 2023 arrojaron un positivo de U$S 705 millones, por desvalorización de Rivian Automotive Inc (posee 16% de participación). La deuda financiera es de U$S 58000 millones, un -13,7% menor anual, por pago de capital de notas. El flujo de fondos da U$S 82312 millones, un 11,4% mayor que 2023. El flujo libre de caja de los últimos 12 meses es U$S 38219 millones, 3,8% mayor al 4T 2023.

Se pronostica ingresos por venta entre 7% y 11% mayores al 1T 2024 e impacto desfavorable de 1,5% en conversiones monetarias. Los resultados operativos estarán en el rango del -7,3% al 19,2%, principalmente por los gastos inciertos de los equipos de generación de IA, compensado con la eficiencia de logística. Esto fue mal tomado por los analistas que prevén la cotización

La liquidez va de 1,05 a 1,06. La solvencia va de 0,62 a 0,84.
El VL es de 27,31 dólares. La cotización es de 229,15. La capitalización es de 2410 billones.
La ganancia por acción es de 5,53. El PER promediado es de 41,4 años.

Ezex

Mensajepor Ezex » Vie Feb 07, 2025 6:18 pm

2 PAPELAZOS....Riot y satellogic :arriba:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Vie Feb 07, 2025 1:29 pm

czekajlo escribió: consulto sobre lo que salio hoy en iprofesional de 14 nuevos cedears referidos a Brasil:bbdc3, itub3,jbss3, bpa11,vale3, petr3 entre otras

pregunto por vale3 o petr3. No estaban estas 2 empresas como cedears? sabn la diferencia entre las que estan y estas?

Si la diferencia que estas vale3 y petr3 son netas de Brasil, y no te retienen cuando reparten dividendos y las otras son Vale y Petr que cotizan en USA

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Vie Feb 07, 2025 1:01 pm

consulto sobre lo que salio hoy en iprofesional de 14 nuevos cedears referidos a Brasil:bbdc3, itub3,jbss3, bpa11,vale3, petr3 entre otras

pregunto por vale3 o petr3. No estaban estas 2 empresas como cedears? sabn la diferencia entre las que estan y estas?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”