DarGomJUNIN escribió:GAGO se comió a Sabrina ROJAS, cuando ésta estaba 10 puntos, dentro del vestuario de Boca. Todo un record deportivo inigualable.
Y luego en el medio del "acto" se lesiono por 8 fechas jajajajaja.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:GAGO se comió a Sabrina ROJAS, cuando ésta estaba 10 puntos, dentro del vestuario de Boca. Todo un record deportivo inigualable.
Danilo escribió:Flavio Azzaro :hace instantes :me rajaron de TYC , porque Angelici pidio mi cabeza , y la de centurion tambien pero antes del
mundial .....
espero que se vayan animando mas gente a ver el presidente de river , y los cagones de presidente de mi club san lorenzo y racing
que lo llaman y l chupan la medias al delicuente de "daniel" ..se los va a coj..er de dorapa este y el cementerio de ravioles 38 a 38
Danilo escribió:si lo decis por mi te equivocaste muñeco
no soy de river ....y jamas lo seria se ve que aca este lugar ni lo lees nunca
rojopipi escribió:Gallina. Uds salieron casi ante últimos y tienen más penales que nosotros.
Carozo escribió:VAMPERO ME ENCONTRE CON LA FOTO DE TU AMIGA INTIMA ME CONTÓ QUE SOS COMO WINOGRAD POR EL CHIZITO QUE TENES JAJAJAJA BOBOOOO
Vanpeero escribió:.
Vanpeero escribió:.
Vanpeero escribió:Te fuiste a la B por put0 y c4g0n Carola, eso no se borra ni con todas las copas de leche que ganes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot] y 198 invitados