Solo deportes
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
la b0sta rosa ya empezó a comprar arbitros no pueden de otra manera
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:carola fijate q el audio es de 2015 justamente cuando la afa bostera no existía y casualmente cuando uds ganaron por escritorio... n oresisten argumento como los KKs
APARECISTE MAMERTO YA FALTA POCO PARA ELIMINARTE DE VUELTA BOBO LLORO
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Carozo escribió:https://www.facebook.com/16063298744204 ... 0880/?t=70 ESTO ES BOCA Y LA AFA CORRUPTA
carola fijate q el audio es de 2015 justamente cuando la afa bostera no existia y casualmente cuando uds ganaron por escritorio... n oresisten argumento como los KKs
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Solo deportes
Soy boquense pero lamento que la mala marcación de Borré
a un gran cabeceador como Blandi en el primer palo en el corner, le haya impedido lograr el record argentino de arco invicto al humilde Armani,
cuya familia vive aquí en Junín desde hace bastante tiempo.

-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
https://www.facebook.com/16063298744204 ... 0880/?t=70 ESTO ES BOCA Y LA AFA CORRUPTA
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
GRACIAS POR TODO MANU !
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
JAJAJAJAJAJAJSAJAJAJAJAJAAS RISA BOBO VEMPEERO JAJAJA JSAJAJAJAJAAAAAAAAAABOBO CUL0 ROTO : ME DIVERTIS

-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:mamert0 se les termino el ayudin? 301 minutos sin goles... deja de hablar pavadas... si la afa fuera corrupta y bostera les hubieramos ganado de cualquier manera y no hbuera dirigido lou$teau y regalarles un penal
SI TAMBIÉN LE REGALARON EL GOL A SCOCCO,BOBO LS SEGUIS TENIENDOLA ADENTRO JAJAJAJAAAAA A BOBO LLORÓN
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:mamert0 se les termino el ayudin? 301 minutos sin goles... deja de hablar pavadas... si la afa fuera corrupta y bostera les hubieramos ganado de cualquier manera y no hbuera dirigido lou$teau y regalarles un penal
COMO SIGUES SANGRANDO POR LA HERIDA MENDOCINA BOBITO IDIOTA HACEME EL FAVOR Y ANDA A CAGAR BOBITO LLORÓN Y ESTUDIA TU PRÓXIMA ESCUSA BOBO LLORON
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:mamert0 se les termino el ayudin? 301 minutos sin goles... deja de hablar pavadas... si la afa fuera corrupta y bostera les hubieramos ganado de cualquier manera y no hbuera dirigido lou$teau y regalarles un penal
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Carozo escribió:es lo unico que tenes para cargar por que futbolísticamente te tenes que meter la lengua en el ort0 idiota te vuelvo a recordar que este año te rompimos el cul0 cada vez que jugamos bobo llorón así que CERRA EL 0RTO Y ANDA A CAGAR BOBOLLORON QUE NI CON LA AFA BOSTERA Y CORRUPTA NES PUDIERON GANAR ENFERMO LLORÓN
mamert0 se les termino el ayudin? 301 minutos sin goles... deja de hablar pavadas... si la afa fuera corrupta y bostera les hubieramos ganado de cualquier manera y no hbuera dirigido lou$teau y regalarles un penal
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:Carola el domingo tenes cita para revivir aquel hermoso dia jajajaja... lleva fosforos
es lo unico que tenes para cargar por que futbolísticamente te tenes que meter la lengua en el ort0 idiota te vuelvo a recordar que este año te rompimos el cul0 cada vez que jugamos bobo llorón así que CERRA EL 0RTO Y ANDA A CAGAR BOBOLLORON QUE NI CON LA AFA BOSTERA Y CORRUPTA NES PUDIERON GANAR ENFERMO LLORÓN
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Carola el domingo tenes cita para revivir aquel hermoso dia jajajaja... lleva fosforos 
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:JAJAJA ILUSOS FUERON USTEDES QUE TODAVIA ESTAN PAGANDO EL VIAJE A JAPON Y EL DESGARRO ANAL QUE LES PROPICIO EL BARSA A MEDIA MAQUINA.. JAJAJA EL GARGAJO MAS CARO DE LA HISTORIA RIVERGUENZA![]()
idiota el desgarro anal lo tenes vos y te lo produjo River este año y de las copas en la que te dejamos afuera bobo llorón queres hacer bandera con haber jugado con so barsa que te rompio bien roto el ort0 al igual que nosotros este año y eso no lo podes negar idiota culo roto y digas lo que digas la única verdad es que LA SEGUIS TENIENDO ADENTRO VOS Y TODA LA B0STA BOBOOOOOOOOOOOOOOO ,,,,,,, asi que haceme el favor CERRA EL ORT0 Y ANDA A CAGAR ENFERMO CULO ROT0 :mrg
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Carozo escribió:JUA, JUA, JUA!!!!!!!!!!!!!!!!! BOSTEROS PERDEDORES!!!!!!!!!SE ENFRENTARON CON EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y…………..JAQUE MATE. LOS PASARON POR ARRIBA. GRACIAS VOCA POR OTRA ALEGRÍA………….PURO HUMO Y VERSO: VI-CAMPEÓN DE UGANDA (ARGENTINA), PUNTERO DURANTE 2 AÑOS EN LA LIGA LOCAL DEL FRACASO CONTRA EL SÚPER CAMPEÓN MUNDIAL CAMPEÓN DE TODAS LAS LIGAS LOCALES E INTERNACIONALES BARCELONA. FUE 3-0 Y LE PERDONÓ LA VIDA AL EQUIPO ARGENTINO DE LA “V”……………Y TODAVÍA HAY HINCHAS DE BOCA QUE CREYERON QUE PODÍAN GANARLE A BARCELONA?????? ……….ES LÓGICO QUE PIENSEN ASÍ, SON OLIGOFRÉNICOS. LA PRÓXIMA VEZ PRUEBEN JUGANDO EN ARGENTINA CON LA AFA BOSTERA A SU FAVOR....JAJAJAJAAAAAAAAAAA![]()
JAJAJA ILUSOS FUERON USTEDES QUE TODAVIA ESTAN PAGANDO EL VIAJE A JAPON Y EL DESGARRO ANAL QUE LES PROPICIO EL BARSA A MEDIA MAQUINA.. JAJAJA EL GARGAJO MAS CARO DE LA HISTORIA RIVERGUENZA
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, nl, RICHI7777777 y 87 invitados