Una locura dos ruedas seguidas de casi +10%, era obvio que vos y unos cuantos más iban a tomar ganancia. No me gustó para nada la rueda de ayer, pero viene muy sólida en general.
MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Hoy tome gcia en esta... igual esta firme
-
Tecnicalpro escribió: ↑ Parece que al ingeniero no le gustó un carajo lo que le dije, salió a responder muy rápido![]()
Bienvenido sea que deje pisarla.
lo único que no le creo es que no tenga liquidez, veo cada vez más productos en supermercados, aceites, harinas, aceitunas.
-
-
Parece que al ingeniero no le gustó un carajo lo que le dije, salió a responder muy rápido

Parece que el viejo bolsero nunca se equivoca...
Que lindo esos $58

Que lindo esos $58
ALF escribió: ↑ Quiza no entendiste mi amigo forista: Morixe es un empresa con todas las letras, un poco mas y ya te vende carne.... Semi solo derivados de trigo...
Y decir que aumenta un 1000% es como los aumentos de tarifa de la epoca de Macri... Nooo aumento un 400%, pero si flaco, si pagas $500 de luz, es una verguenza, que pagues $2000 no te va a modificar, pero claro, en porcentaje el aumento era brutal
Igual quise hacer notar lo que un viejo bolsero me decia: los movimientos se repiten y creo que estamos a punto de despegar con Mori y repetir el movimiento del ´19-´20 con objetivo $58.
![]()
![]()
-
MORI Morixe
Recalculando escribió: ↑ No lo pueden parar, parar, parar y parar
no lo pueden parar
oh, no lo pueden parar
al Pelado Noel no lo pueden parar![]()
![]()
![]()
podes escribir mil posteos con tu "gama" de usuarios distintos que tenes , la tendencia no se "mancha"
algunos esto no lo entienden
algunos esto no lo entienden

-
titán2 » Vie Abr 14, 2023 4:04 pm
Que LOCURA, me dicen que a fin de Abril/ 1ra semana de Mayo Morixe a $ 100. Están chiflados
huuu le pego maL
Que LOCURA, me dicen que a fin de Abril/ 1ra semana de Mayo Morixe a $ 100. Están chiflados

-
NML » Mié Abr 12, 2023 4:50 pm
NML escribió: ↑No te creas, y te lo digo tienendo teniendo una posicion 3 veces mas grande de SEMI que de esta.
SEMI después del trimestral que presento y con 3 balances consecutivos con semejante ganancia ya no hay forma de que no ajuste la cotización, queda solo sentarse y disfrutar.
Pero aca en morixe sigue habiendo una potencialidad enorme, no se si ya salio el completo, pero en 1 trimestre cuadruplico las ganancias de los 6 meses anteriores? O vi mal?
Mañana con más tiempo e info continuo el análisis.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Efectivamente vi mal, y analizando a profundidad el potencial esta pero sigue muy verde.
Hoy vendi las que me quedaban y arbitre todo a otra perlita que no podia dejar pasar sami
Esperemos que sigan por este rumbo, y poder volver en algunos meses.
Suerte a los que siguen.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NML escribió: ↑No te creas, y te lo digo tienendo teniendo una posicion 3 veces mas grande de SEMI que de esta.
SEMI después del trimestral que presento y con 3 balances consecutivos con semejante ganancia ya no hay forma de que no ajuste la cotización, queda solo sentarse y disfrutar.
Pero aca en morixe sigue habiendo una potencialidad enorme, no se si ya salio el completo, pero en 1 trimestre cuadruplico las ganancias de los 6 meses anteriores? O vi mal?

Mañana con más tiempo e info continuo el análisis.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Efectivamente vi mal, y analizando a profundidad el potencial esta pero sigue muy verde.
Hoy vendi las que me quedaban y arbitre todo a otra perlita que no podia dejar pasar sami
Esperemos que sigan por este rumbo, y poder volver en algunos meses.
Suerte a los que siguen.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-
Dale ok lo tendremos en cuenta 

Parece que algunos vieron el grafico ayer....
Igual tienen tiempo aun de subirse, hasta $58 vamos!!

Igual tienen tiempo aun de subirse, hasta $58 vamos!!

-
Podra vender lo que sea incluida carne si queres pero si los numeros vienen mal no hay tu tia.
Y aclaro como siempre que la quiero mucho a mori pero aun no veo buenos numeros ahio algo que me diga que cambiara algo como sucede con otras por ciertos temas

Y aclaro como siempre que la quiero mucho a mori pero aun no veo buenos numeros ahio algo que me diga que cambiara algo como sucede con otras por ciertos temas
Quiza no entendiste mi amigo forista: Morixe es un empresa con todas las letras, un poco mas y ya te vende carne.... Semi solo derivados de trigo...
Y decir que aumenta un 1000% es como los aumentos de tarifa de la epoca de Macri... Nooo aumento un 400%, pero si flaco, si pagas $500 de luz, es una verguenza, que pagues $2000 no te va a modificar, pero claro, en porcentaje el aumento era brutal
Igual quise hacer notar lo que un viejo bolsero me decia: los movimientos se repiten y creo que estamos a punto de despegar con Mori y repetir el movimiento del ´19-´20 con objetivo $58.