Ra's al Ghul escribió:
olvidate .. eso es 3 veces mas driver que "emergentes " , te clavan un +20 % todos los pelpas ..
Va a estar acorde de lo que haya terminado el market secundario. Supongo 40% a 45% mas abajo seria golazo
Einlazer84 escribió:Mira si el martes que viene bajan la Tasa a 0,5%.................. que pasaría....
logikamente escribió:coincido ahi es urgente bajar la tasa para que la recesion dure lo menos posible, y para que arranque el merval![]()
y el billete creo que ya aprendieron que debe al menos seguir la inflacion (si estamos en 27,5 y estimamos un 30% de infleta, deberia estar $35 para las elecciones), y les conviene soltarlo ahora asi lo pueden pisar en el año electoral (total el costo de que este $30 ya lo pagaron)
si capu lo bajo hasta 27 para tener soga estas semanas porque piensa bajar fuerte la tasa, es un genio, me saco el sombrero, y ojala le salga por el bien de todos.. y si no, veremos como siempre que sale de la improvisacion
Draiko91 escribió:el central debe bajar la tasa, no importa que el billete corra, esta en $27 perdio como 2 mangos ya o mas.... que problema hay que recupere algo? o se creen que se debe quedar quieto? JAJAJA, debe acompañar como minimo la infleta .
saludos
Draiko91 escribió:el central debe bajar la tasa, no importa que el billete corra, esta en $27 perdio como 2 mangos ya o mas.... que problema hay que recupere algo? o se creen que se debe quedar quieto? JAJAJA, debe acompañar como minimo la infleta .
saludos
jose enrique escribió:esperanzas : no sea cosa que lo anuncien el jueves con la visita de MM a la Bolsa pero igual el no lo puede hacer...mi feeling es que en estos dias algo de eso viene imho
logikamente escribió:es verdad que la caucion en ganancias viene sin vaselina, me acuerdo la ultima decla me clavaron un 35% directo, ni siquiera se podia descontar la infleta en 2017 como se puede ahora con ipim.. che ¿a donde viste tasas del 50% al 60%? yo veo legarchs vencimiento 15-Ago al 46,5% y septiembre 44% y octubre 43%, las cauciones siguieron bajando durannte la rueda a 7 dias esta 45%
Periscope escribió:Se fueron al tacho las cauciones mas operadas ,40% promedio, mañana van a pagar 48% con suerte por las LEBAC, si se dispara el billete sera otra vez mal negocio, yo suscribo igual porque a los bonos no les tengo nada de confianza y para comprar USD me tarda 2 dias la acreditacion en el banco asi que me meto en LEBAC a tasas ch.otas otra vez.
pampelazo escribió:No te creas eh, mirá el panel, hoy he visto tasas que nunca vi.. del orden del 50%-60% dependiento de los plazos. Eso si, neteando las comisiones, IVA, impuestos (si es que las declarás =P ) hay que redondear el número final. Legarch es mas fácil el cálculo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 25 invitados