MERVAL Indice Merval
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: MERVAL Indice Merval
con que pongan la tasa a 3X,XX firmo en cualquier lugar!
-
logikamente
- Mensajes: 942
- Registrado: Mar Jun 21, 2016 12:10 am
Re: MERVAL Indice Merval
Einlazer84 escribió:Mira si el martes que viene bajan la Tasa a 0,5%.................. que pasaría....
internarian en el mismo manicomio a todo el equipo junto.. el piso es 35% que es la inflacion mas riesgo pais
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
logikamente escribió:coincido ahi es urgente bajar la tasa para que la recesion dure lo menos posible, y para que arranque el merval![]()
y el billete creo que ya aprendieron que debe al menos seguir la inflacion (si estamos en 27,5 y estimamos un 30% de infleta, deberia estar $35 para las elecciones), y les conviene soltarlo ahora asi lo pueden pisar en el año electoral (total el costo de que este $30 ya lo pagaron)
si capu lo bajo hasta 27 para tener soga estas semanas porque piensa bajar fuerte la tasa, es un genio, me saco el sombrero, y ojala le salga por el bien de todos.. y si no, veremos como siempre que sale de la improvisacion
Mira si el martes que viene bajan la Tasa a 0,5%.................. que pasaría....
-
Puerto Argentino
- Mensajes: 418
- Registrado: Lun Ago 28, 2017 10:57 am
Re: MERVAL Indice Merval
ADRs 15
4
...mmmnnnnn no se...
-
logikamente
- Mensajes: 942
- Registrado: Mar Jun 21, 2016 12:10 am
Re: MERVAL Indice Merval
Draiko91 escribió:el central debe bajar la tasa, no importa que el billete corra, esta en $27 perdio como 2 mangos ya o mas.... que problema hay que recupere algo? o se creen que se debe quedar quieto? JAJAJA, debe acompañar como minimo la infleta .
saludos
coincido ahi es urgente bajar la tasa para que la recesion dure lo menos posible, y para que arranque el merval
y el billete creo que ya aprendieron que debe al menos seguir la inflacion (si estamos en 27,5 y estimamos un 30% de infleta, deberia estar $35 para las elecciones), y les conviene soltarlo ahora asi lo pueden pisar en el año electoral (total el costo de que este $30 ya lo pagaron)
si capu lo bajo hasta 27 para tener soga estas semanas porque piensa bajar fuerte la tasa, es un genio, me saco el sombrero, y ojala le salga por el bien de todos.. y si no, veremos como siempre que sale de la improvisacion
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Draiko91 escribió:el central debe bajar la tasa, no importa que el billete corra, esta en $27 perdio como 2 mangos ya o mas.... que problema hay que recupere algo? o se creen que se debe quedar quieto? JAJAJA, debe acompañar como minimo la infleta .
saludos
Tenés que hacer perder a los que compraron en el pico... acá el tema no es a donde se iría en un contexto normal, es la psicología de cualquier corrida... si lo subís un pesito tenés a todo el país comprando, al dolar las 24hs en la TV, a doña rosa puteando.. etc... es como decir que no queda nafta en vacaciones...
-
logikamente
- Mensajes: 942
- Registrado: Mar Jun 21, 2016 12:10 am
Re: MERVAL Indice Merval
jose enrique escribió:esperanzas : no sea cosa que lo anuncien el jueves con la visita de MM a la Bolsa pero igual el no lo puede hacer...mi feeling es que en estos dias algo de eso viene imho
y, mañana tienen que anunciar cuantos botes enchufaron hoy y a que tasa, pasado, pueden meter una buena solo con validar un buen porcentaje de renovacion de legarchs al 45% ponele 2 puntitos abajo (hoy salieron a recomprar en el secundario fuerte a media rueda para bajar la tasa implicita varios puntos) y si como frutilla muestran paz en el billete, yo creo que descorchan y en esas condiciones estaria para arrancar el kioskito..
y si no, si siguen haciendo bolud.eces como de costumbre, esta esto mas para lateralizar que para seguir cayendo en mi opinion
-
Puerto Argentino
- Mensajes: 418
- Registrado: Lun Ago 28, 2017 10:57 am
Re: MERVAL Indice Merval
E problema que tiene es que no creo que 45.000.000 de ******* apruebe que el dólar se fuera de 9 a 27.UN 300% en dos añitos y medio...si se puede...ir 45...junto con él. 
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el central debe bajar la tasa, no importa que el billete corra, esta en $27 perdio como 2 mangos ya o mas.... que problema hay que recupere algo? o se creen que se debe quedar quieto? JAJAJA, debe acompañar como minimo la infleta .
saludos
saludos
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: MERVAL Indice Merval
logikamente escribió:es verdad que la caucion en ganancias viene sin vaselina, me acuerdo la ultima decla me clavaron un 35% directo, ni siquiera se podia descontar la infleta en 2017 como se puede ahora con ipim.. che ¿a donde viste tasas del 50% al 60%? yo veo legarchs vencimiento 15-Ago al 46,5% y septiembre 44% y octubre 43%, las cauciones siguieron bajando durannte la rueda a 7 dias esta 45%
Tenés razón, lo había mirado antes del almuerzo y andaban por ese rango, bajaron terriblemente ni bien licitó el central se ve...
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Periscope escribió:Se fueron al tacho las cauciones mas operadas ,40% promedio, mañana van a pagar 48% con suerte por las LEBAC, si se dispara el billete sera otra vez mal negocio, yo suscribo igual porque a los bonos no les tengo nada de confianza y para comprar USD me tarda 2 dias la acreditacion en el banco asi que me meto en LEBAC a tasas ch.otas otra vez.
Si querés billete rápido podés hacer dolar bolsa sino... buscate alguno con volúmen... AO20 , AY24... acreditás en efectivo frío en unas 72hs, pero operás ahora y se te liquida en 48hs..
-
logikamente
- Mensajes: 942
- Registrado: Mar Jun 21, 2016 12:10 am
Re: MERVAL Indice Merval
pampelazo escribió:No te creas eh, mirá el panel, hoy he visto tasas que nunca vi.. del orden del 50%-60% dependiento de los plazos. Eso si, neteando las comisiones, IVA, impuestos (si es que las declarás =P ) hay que redondear el número final. Legarch es mas fácil el cálculo
es verdad que la caucion en ganancias viene sin vaselina, me acuerdo la ultima decla me clavaron un 35% directo, ni siquiera se podia descontar la infleta en 2017 como se puede ahora con ipim.. che ¿a donde viste tasas del 50% al 60%? yo veo legarchs vencimiento 15-Ago al 46,5% y septiembre 44% y octubre 43%, las cauciones siguieron bajando durannte la rueda a 7 dias esta 45%
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
pampelazo escribió:No te creas eh, mirá el panel, hoy he visto tasas que nunca vi.. del orden del 50%-60% dependiento de los plazos. Eso si, neteando las comisiones, IVA, impuestos (si es que las declarás =P ) hay que redondear el número final. Legarch es mas fácil el cálculo
Se fueron al tacho las cauciones mas operadas ,40% promedio, mañana van a pagar 48% con suerte por las LEBAC, si se dispara el billete sera otra vez mal negocio, yo suscribo igual porque a los bonos no les tengo nada de confianza y para comprar USD me tarda 2 dias la acreditacion en el banco asi que me meto en LEBAC a tasas ch.otas otra vez.
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: MERVAL Indice Merval
logikamente escribió:Ya habilitaron la suscripcion de lebacs en las 3 letras.. falsa alarma.. siga siga..
Listo!, tenés un mes para licuarme capu!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot] y 24 invitados