Roger Taylor escribió:que lateralizacion enfermante por favor....
Coincido
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roger Taylor escribió:que lateralizacion enfermante por favor....
francogm48 escribió:Estimados colegas, estoy haciendo una valuacion de la capacidad instalada , mejor dicho cuanto costaria hoy reconstruir Central Puerto, o que una emrpresa X venga e instale su misma capacidad.
Sobre los valores:
Fueron sacados de ultimas adquisiciones de Pampa, Central Puerto, Aluar para el aumento de la capacidad, es decir valores de mercado recientes.
En el Parque Eolico directamente lo saque de Cepu.
La capacidad divisiones entre TV.CC lo saque todo de la pagina oficial de Cepu.
Pero aqui el problema, 2 centrales tienen capacidad de 150 tn y 200 tn de Vapor, el problema que no puedo o no logro poder valuar cuanto cuesta la TN de vapor o especificamente como atribuirlo.
Si lo dejase sin vapor el cuadro queda asi.
Alguna sugerencia?
francogm48 escribió:Estimados colegas, estoy haciendo una valuacion de la capacidad instalada , mejor dicho cuanto costaria hoy reconstruir Central Puerto, o que una emrpresa X venga e instale su misma capacidad.
Sobre los valores:
Fueron sacados de ultimas adquisiciones de Pampa, Central Puerto, Aluar para el aumento de la capacidad, es decir valores de mercado recientes.
En el Parque Eolico directamente lo saque de Cepu.
La capacidad divisiones entre TV.CC lo saque todo de la pagina oficial de Cepu.
Pero aqui el problema, 2 centrales tienen capacidad de 150 tn y 200 tn de Vapor, el problema que no puedo o no logro poder valuar cuanto cuesta la TN de vapor o especificamente como atribuirlo.
Si lo dejase sin vapor el cuadro queda asi.
Alguna sugerencia?
Yops escribió:Está muerta ésta ; ya ni jabalina postea acá ..![]()
Re: CEPU Central Puerto
Reporte este mensaje
Mensajepor jabalina » Mié Ago 30, 2017 12:36 pm
jabalina escribió:
pusieron 24,000 a 25.90 me parece que se las van a llevar todas.
y se las llevaron todas mas 25,000 que pusieron despues.
y ya pagaron 25,95, ya la vamos a ver arriba de los 30 pesos en unas semanas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot] y 998 invitados