fiat1500 escribió:esta posición la toma ahora con el respaldo de tener de nuestro lado a FER -CONDE-TATA y demás , que te tramiten tranquilidad y soporte técnico
quise decir TRANSMITEN
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:esta posición la toma ahora con el respaldo de tener de nuestro lado a FER -CONDE-TATA y demás , que te tramiten tranquilidad y soporte técnico
exjuga escribió:Tranquilos, no pasa nada!!!Seguimos
gap_10_ escribió:Fer si corrige en el corto donde le ves soportes, yo tengo 1,95 luego 1,87 y muy pesimista 1.70
utopista escribió:Puede que lo de hoy sea rebote en el techo del canal rosa (2,05), puede que aprovechen para bajarla a 1,80 para el vencimiento (hubo mucha compra en 1,80, ¿no?) pero tambien hubo compra fuerte en 2, asi que podrian usar el dia de mañana para hacer un desparramo con los minis que tengan miedo, y luego seguir a 2,20. Me parece que esta vez no las largo, despues de todo las noticias no son las de antes, las de la epoca de la lateralizacion 0,88-1,20.
Hoy (mal)compré en 1,05-1,06 porque parecía que salía, pero me comí la jugarreta esa, cuando el zorro tenía claro que estaba la cosa en 2,02 (si es que las puso de vuelta despues). Zorro, si estas por acá, dat algun dato si queres de que es lo que ves, si va al piso del canal ascendente o si sigue.
gap_10_ escribió:ANOTENSE QUIENES LA VEN CERCANA A 2.30 EN EL VENCIMIENTO DE OCTUBRE Y QUIENES DEBAJO DE LOS $2
2.30 OCTUBRE
gap
Fiat
2 OCTUBRE
fer.baires escribió:Buenas... para hoy tendriamos que quebrar los 2,05....
A/D line / OBV RE-Confirmaron el quiebre y salida...
CANALES
El QUIEBRE de 1,87 habilita el desdoble hasta 2,2 (canales horizontales: 0,88 - 1,21 - 1,54 - 1,87)
Próximo objetivo en 2,3 y luego 2,6 (techos de canales alcistas)
Siguiendo la directriz alcista de corto plazo, cruzando 2,05 habilita hata 2,6
Tornado882 escribió:Para el vencimiento todavia falta muchoooooo... como 15 ruedas creo con algun feriado de por medio y en Argentina ese tiempo es una eternidad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, DiegoYSalir, eltaliban, ferlandi, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, j5orge, lehmanbrothers, Matraca, napolitano, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca y 301 invitados