POLI escribió:Perdon por el off toppic , totalmente de acuerdo con esos valores, suerte y muy buenas ganancia![]()
Poli, abandonaste Pampa.... y Brigitte está con un problema muy serio
POLI escribió:Perdon por el off toppic , totalmente de acuerdo con esos valores, suerte y muy buenas ganancia![]()

cai.hernan10 escribió:Papel de $60-$70 para 2018.
elmanya escribió:Felicitaciones Hernán.... fuiste el que la rebancó en medio de la depre, ya se que hay muchos más que la bancaron y habrán aprovechado a llevar en $28, que más que un regalo fue una donación. Pero vos lo posteaste reiteradas veces.
CEPU está barata, siempre fue una empresa cara en la que había que aprovechar a comprar en los períodos de lateralización, pero cambio mucho después del dividendo en acciones y la salida de 1 ó 2 mayoritarios, sino creo que tranqui estaría por los $38 en mínimos, una estimación muy a la ligera eh.
cai.hernan10 escribió:Papel de $60-$70 para 2018.
cai.hernan10 escribió:Papel de $60-$70 para 2018.
Trapiche escribió:Bueno si, tenes razon, pero hablo por el estiron que pego estos dias
Gon escribió:Dolar inflado? querrás decir dolar atrasado.
Trapiche escribió:Sin dudas, el problema es que ahora estamos entrando en sobrecompra, sobre maximos y con el dolar inflado...![]()
ojala siga viaje !!
mr_osiris escribió:parece que esta barata abajo de 40 argentos....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bytespider [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot] y 37 invitados