Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
![]()
bradben escribió:podrian llegar a duplicar y hasta triplicar su valor
Beats escribió:Seguimos llevando la 2 diciembre....
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
El Conde escribió: Fer querido, aquí estoy, no la estoy siguiendo segundo a segundo por que como ya aclaré, desarmé toda la posición de opciones, solamente me quedan las acciones y no tengo necesidad de descubrir que quieren hacer los que la operan.
Si tengo opciones de Erar, y la estoy siguiendo segundo a segundo, me parece que el que está saliendo ahí es el Anses, pero el mercado le está absorbiendo la venta y se lo va a llevar puesto, 20 palos en 2 horas no es moco de pavono se, lo huelo, la nota ayer de Pagina 12... las ganas de fundir al señor Rocca de Kicci... Veremos que pasa.
fer.baires escribió:Conde querido, unas palabras? Andas calladito, le fuiste a armar bolonqui a ERAR?
fer.baires escribió:Conde querido, unas palabras? Andas calladito, le fuiste a armar bolonqui a ERAR?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Gogui, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, iceman, Itzae77, Manuco0, Marty, mr_osiris, napolitano, rapolita, samas, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, vgvictor, Viruela y 316 invitados