murddock escribió:3.6 M en el GJ17 debe ser uno de los vol. mas altos de los ultimos tiempos.
Y sumando 72 y CI se parece más la operatoria diaria promedio del aa17 (o más).
Chare, te sigo con la del ro15, a ver como venís, eh ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:3.6 M en el GJ17 debe ser uno de los vol. mas altos de los ultimos tiempos.
mmarcodelpont escribió:apa la papa
provincia se acaba de aplicar 4 millones de nominales aa17 con allaria...
chare escribió: Esos 4 que viste se compraron a 674 por MAE
mmarcodelpont escribió:apa la papa
provincia se acaba de aplicar 4 millones de nominales aa17 con allaria...
Willote escribió:
lo raro es que ya corto.....MMMM.
no me digas que no es RARO
CAO escribió:Creo igual que Ramiro la idea no es llevarlo a $8 en par de semanas la idea es que el mercado piense que vade esa forma evita la especulación. Creo yo que el blue y ccl en torno a ese valor es algo razonales y en $10 para finde/13.
Willote escribió: 10 esta ahora......fin del 2013 lo veo en 20.
murddock escribió:Barrieron 400K GJ17 de una.
PAPU07 escribió:Son rapidos para criticar eh ?![]()
Cuando me refiero a ese valor el CCL, y digo en "teoria", esto significa que como medida extrema ( saben si el Gobierno quiere lo hace, al menos hasta octubre); De cualquier manera el blue NO toco aun piso y vamos a ver valores mas bajos que los actuales ( $ 7.80 ) en el corto/mediano plazo, con la consecuente BAJA DE TITULOS Y BONOS![]()
Simple opinion ¡ ¡ ¡
Saludos
CAO escribió:Creo igual que Ramiro la idea no es llevarlo a $8 en par de semanas la idea es que el mercado piense que vade esa forma evita la especulación. Creo yo que el blue y ccl en torno a ese valor es algo razonales y en $10 para finde/13.
Willote10 escribió: esta ahora......fin del 2013 lo veo en 20.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Berkut, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, chelo, choke, Danilo, el indio, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jorgecal71, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, lolito77, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Mustayan, nico, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Poo, Roque Feller, RVELIZ, samas, Semrush [Bot], Sir, stewart, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 764 invitados