elmanya escribió:Poli, abandonaste Pampa.... y Brigitte está con un problema muy serio
elmanya te fui a buscar Brigitte te esta buscando esta desconsolada vamos hombre haga lo que tiene que hacer no me defraudes
elmanya escribió:Poli, abandonaste Pampa.... y Brigitte está con un problema muy serio
Albertico escribió:Hola gente buenas tardes! perdonen mi ignorancia, pero a quien se refieren con el 219?quien es??
JUAN1807 escribió:La verdad, disculpen, pero no los entiendo??? Dejemos de hacer conjeturas y proyección.
Lo vamos a poder hacer cuando liquide todo el 219 y sea más sincero los movimientos y por consiguiente los gráficos, desde septiembre a hoy es todo ficticio, manejado por un sólo tipo.
mr_osiris escribió:el dolar sigue atrasado por debajo de 22..
y este pelpa esta regalado en dolares..
lo que dicen del margen de seg es asi..
veremos que pasa....
pampelazo escribió:Bueh ya la dejó neutra
pampelazo escribió:Empezó a empapelar el amigazo, ojalá al menos la deje en 1% arriba
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 38 invitados