09ezemarq escribió:Jajaja, fijate que deje una orden a 5, si te interesa... El resto los reviento a la tarde
Te las van a llevar....pensar que a ese precio tengo compradas de la 34
09ezemarq escribió:Jajaja, fijate que deje una orden a 5, si te interesa... El resto los reviento a la tarde
Einlazer84 escribió:Soy inteligente, como ando algo pobre voy a ir a Limpiar Autos a los Semaforos pero no voy a decirles a los Choferes, "No hay un Pesito para mi", les voy a cobrar en CEPUs, les voy a decir "No hay una Cepusita para mi".
Hay que saber ser mendigo en la calle en vez de mendigar pesos y decir no me das un peso para el pancho y la coca, yo voy a decir no me das una Cepu para el pancho.
Fulano de Tal escribió:Haceme precio ameo y te compro el resto
09ezemarq escribió:Jajaja, puede ser, vendi de a 10 lotes y algunas ordenes de 5 lotes, ya me arrepenti, igual me quedan muchos todavia, el tema que me voy de vacaciones esta madrugada y por regla no opero lotes en vacaciones, hoy reviento el resto, los papeles por supuesto me los quedo y sin lanzar (rescate lo poco lanzado), si lance otros papeles, no quiero volver a pasar lo que pase unas minivacaciones en cataratas con la bruja y los pibes y me agarro lo de trump a fines del 2016, me acuerdo en el vestuario de la pileta con el celu malvendiendo la mayoria de mis posiciones, mientras la flia pensando que estaba cagan.do
Fulano de Tal escribió:Te los compré yo entonces
Einlazer84 escribió:Soy inteligente, como ando algo pobre voy a ir a Limpiar Autos a los Semaforos pero no voy a decirles a los Choferes, "No hay un Pesito para mi", les voy a cobrar en CEPUs, les voy a decir "No hay una Cepusita para mi".
Hay que saber ser mendigo en la calle en vez de mendigar pesos y decir no me das un peso para el pancho y la coca, yo voy a decir no me das una Cepu para el pancho.
Gramar escribió:Algo que veremos acá en los próximos meses es la desinversión en ECOGAS, empresa que agrupa participaciones en Cuyana y Gas del Centro. No debería recaudar menos de USD 650 millones por esa venta, siendo conservadores. Unos $8 x papel de CEPU, el 21% de su market cap cuando sólo representa actualmente el 9% de sus utilidades netas.
El margen neto de generación eléctrica es tres veces el margen neto de la distribución de gas. El managment de CEPU tiene clarísimo lo que debe hacer y se lo informa a los inversores de NY:
"At a meeting of our shareholders on December 16, 2016, in accordance with the strategic objective of focusing on assets within the energy industry, the shareholders considered a potential sale of our equity interests in Ecogas to Magna Energía S.A., but voted to postpone the decision. We are currently assessing various strategic opportunities regarding DGCU and DGCE, including a possible sale of our equity interest in them."
resero escribió:estaria bueno que cada uno done algo a einlazer porque no es mal tipo, pero que se ponga las pilas y opere.
Fulano de Tal escribió:Te los compré yo entonces
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aventurero, Ayaxayante, BARBUDA, Bochaterow, caballo, cad845, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, El mismísimo, Facebook [Crawler], falute, fidias, Google [Bot], ionizer, Itzae77, jerry1962, jose enrique, loco de la bolsa, Matraca, Mustayan, NIC1234, PasaronCosas, Raul, Roy1, sabrina, slam, valentirosarino y 178 invitados