BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
en 8 minutos la reserva federal entra en accion 
Por lejos la más infravalorada del mervalete 
Estimado Javi Ciertamente es como usted dice "Todo lo que sube al Cielo Cae" pero si evaluamos la Realidad sin tener en cuenta los analisis clásicos AT ni por AF y usamos lo más basico y elementan que poseemos Sentido Comun BOLT ni muchas otras, lista es interminable con un USD de 6.- si de $6.- reitero COTIZABAN MUY ENCIMA DE LAS ACTUALES COTIZACIONES, lo que me lleva a creer fehacientemente que en el FUTURO solo queda el "CAMINO AL CIELO"
Y ya lo escribí pero preste atencion en USA ya les está interesando el MERCADO ARGENTO
Y ya lo escribí pero preste atencion en USA ya les está interesando el MERCADO ARGENTO
asi no sirve porque no ponen mas las ventas de 500 mil 300 mil 200 mil o ya no asustan a nadie??
Venta minima milimetrica en bolt de a 5000 acciones no dan cantidad los que ayer compraron cantidad en $5,31
esperan algo
.
siguen sin querer dar
torino 380w escribió: ↑ Mi amigo y estimado compañero de ruta, JAVI,te comento q YPF, ya van dos dias que esta subiendo, bastnte y medio como se me escapo,el lunes vendi pocas en $995, para retomar en la baja y se me escapo a precios de $1070. No se, esperemos un poco mas. Abrazo JAV !!!![]()
Tenga muy buen Dia estimado Sr y amigo "torino 380w" recien escribi algo para usted y se borro jajaja asi que simplifico ,,ahi esta uno de los factores del Sr Mercado cuando hiere los sentimientos del inversor jajaja a la pucha que salame sali antes jajaja lo que importa es la ganacia ,,, empate , poca ,,o media ,,,,,,,hay gerarquia en el Mundo del Sr Mercado ,,los Sres. Mercados mundiales ,,,,,el Sr Merval los inversores y tiene que ver con la regulacion ,,,el Sr Mercado me enseño una tablica muy practica ,,dividir el precio en 3 hoy el Sr Merval no esta 40.000p o 60.000p y las acciones regaladas mi intepretacion seria otra , hay 3 fuerzas en el mundo del Sr Mercado ,,la del Sr Mercado , los osos y los toros ,,pero la del Sr Mercado es la que manda ,,hoy tenemos un Sr Merval dividio en 3 bajo ,,,,mediano,,alto y las regulaciones se estan dando en ALTO ,,,ALTO RIESGO por mas que las acciones esten regaladas YPF por ej esta siendo regulada en este momento arriba pero es abajo $800 $1.000 pero el Sr Merval al ser regulado arriba pero es abajo termina regulando a YPF arriba pero es abajo $1.000 $799 esto es regulacion de equilibrio entre toros y osos hasta que el Sr Merval es regulado ,, y permite una regulacion continua de lo contrario no tendria movimiento ,,,y no habria ni ganadores ni perdedores ,,,,por lo tanto ,,,use la logica ni muy abajo ni muy arriba ,,,en algo que es predecible ,,,los factores no son predecible ,,,solo le da movimiento ,,,es distinto cuando da la orden de salida ,,ej ,,valo ,,,la misma COMETERA ,,caso contraio BOLDT...CARC,,TGLT y otras muchas ,,que estan regaladas pero no es su tiempo ,,saludos
estan pidiendo en 5.3 pero no venden por el momento
Saluden que nos vamos
, si no es hoy es mañana, pero nos vamos!!!