GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
PAPU07

GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Vie Mar 27, 2020 6:32 pm

VIOLEENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:abajo: :abajo:

A.T. A.F A LA BAJA :abajo:

$ 50 /52 LA PROXIMA SEMANA :abajo:
GGAL  R.I.P..png
GGAL R.I.P..png (24.41 KiB) Visto 1022 veces

El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Vie Mar 27, 2020 6:28 pm

ElNegro escribió: Ni te cuento la cantidad de cervecerías que habían abierto.
Viste la de Diagonal Pueyrredon que buena esta??

Bueno, las cervecerías... esas no va a quedar ni una lamentablemente

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Mar 27, 2020 6:26 pm

Fabio operó acá y en usa hace muchos años y tengo propiedades en alquiler . Si no me pagan el alquiler tengo resto para no trabajar por bastante tiempo , ya que mis gastos es sólo comida obra social y luz gas internet etc con 40000 pesos vivo tranquilo sin salir de mi casa .

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Mar 27, 2020 6:24 pm

fabio escribió: La deuda con fmi y bonita..no se iba a pagar con este gobierno...aca el problema en unos meses es el desborde social...en la matanza modelo del peronismo...hay 45 camas para 2.2millones de personas...esto no es usa o España o Italia.. acá se van a morir miles con cuarentena y sin cuarentena...de la epidemia...eso si..sin cuarentena se van a morir menos de habré y de saqueos..que con cuarentena.. .una consulta te hago?.de que vivís o vivías vos?

Y se sabe que pasó con los miles de millones que tenia Magario en plazo fijo de la Matanza que había denunciado Lanata ? en salud calculo entonces que no lo invirtió si solo tienen 45 camas...

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Mar 27, 2020 6:18 pm

El Conde escribió: Te voy a dar un ejemplo de mi ciudad, aca la más grande de golosinas se llama Zanetti, bueno, sabes que hizo? dejo los locales del centro y todos los que están más alejados los cerró, entregó la llave y pusieron cartel de alquilo, es solo un ejemplo, imaginate lo que sigue.

Vos no podes tener un negocio que hace caja diario ponele $ 30.000 y cerrar todo un mes, a donde vas a buscar el palo que te falta a fin de mes?

Aparte encima venimos de 8 años sin crecer y en recesión, esto es la frutilla del postre.

Ni te cuento la cantidad de cervecerías que habían abierto.
Viste la de Diagonal Pueyrredon que buena esta??

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 27, 2020 6:17 pm

fabio escribió: Yo lo veo en mi ciudad...variod comercios vuelcan no abren más.. con uno o dos empleados, pero el tema es que tenemos tantos empleados públicos, en este momento rascándose en sus casas y pretenden seguir rascándose en su casa un mes más, no se pusieron a pensar que el que paga los impuestos se está por fundir

Y están enojados porque no los dejaron irse a la costa :lol:
Nadie piensa nada, creo que hasta aca fernandez anunció 3 veces que le va a dar plata a la auh, no se le ocurre otra cosa.

Lo que tendría que hacer fernandez ahora que vamos a tener entre 6 y 8 locales vacíos por cuadra es rajar esos 2 palos de empleo publico sobrante y darle la doble indemnización dandole a la maquinita, así van y los alquilan y hacemos la gran "parripollo, Drugstore, Cancha de Paddle Reload"

fabio

Mensajepor fabio » Vie Mar 27, 2020 6:12 pm

El Conde escribió: Te voy a dar un ejemplo de mi ciudad, aca la más grande de golosinas se llama Zanetti, bueno, sabes que hizo? dejo los locales del centro y todos los que están más alejados los cerró, entregó la llave y pusieron cartel de alquilo, es solo un ejemplo, imaginate lo que sigue.

Vos no podes tener un negocio que hace caja diario ponele $ 30.000 y cerrar todo un mes, a donde vas a buscar el palo que te falta a fin de mes?

Aparte encima venimos de 8 años sin crecer y en recesión, esto es la frutilla del postre.

Yo lo veo en mi ciudad...variod comercios vuelcan no abren más.. con uno o dos empleados, pero el tema es que tenemos tantos empleados públicos, en este momento rascándose en sus casas y pretenden seguir rascándose en su casa un mes más, no se pusieron a pensar que el que paga los impuestos se está por fundir

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 27, 2020 6:08 pm

Citizen escribió: Que bien que vendiste el fondo hiciste la gran metrotel...en un año lo recompras por 2 pesos

Te voy a dar un ejemplo de mi ciudad, aca la más grande de golosinas se llama Zanetti, bueno, sabes que hizo? dejo los locales del centro y todos los que están más alejados los cerró, entregó la llave y pusieron cartel de alquilo, es solo un ejemplo, imaginate lo que sigue.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Mar 27, 2020 6:00 pm

Citizen escribió: Que bien que vendiste el fondo hiciste la gran metrotel...en un año lo recompras por 2 pesos

El mejor trade de sus vidas :2230:

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Mar 27, 2020 5:59 pm

El Conde escribió: Yo entiendo todo, pero la unica verdad es la realidad, se viene el cierre masivo y quiebras por doquier, el que no lo quiera ver que no lo vea, aca salvataje no hubo para nadie, se para el país un mes y lo que tenemos es que sigue corriendo todos los gastos igual que antes y no se factura ni 1$ los unicos que se verán beneficiados son las empleadas domesticas que van a cobrar el sueldo sin tener que ir + 10.000 que le da papa estado porque es bueno y los que se rascan el higo todo el día, esos este mes tienen 10k de papa estado y doble AUH.

Para el emprendedor es cerrar y entregar la llave y para sus empleados a reclamarle al juzgado que lleve adelante la quiebra que se quedaron en la calle, yo creo que por más que no lo midan vamos hacia 25% desocupación.

Que bien que vendiste el fondo hiciste la gran metrotel...en un año lo recompras por 2 pesos

rescate

Mensajepor rescate » Vie Mar 27, 2020 5:58 pm

Del lado humano es algo terrible, Lamentablemente este suceso golpeo lo que estaba a punto de quebrarse, ojala no nos despertemos siendo otra Venezuela después que pase esto. Por este grafo de toda la caída GGAL se ve que un 4.90 va como si nada, como dijeron abajo, se transformo todo en apuestas, puede valer centavos si alguien esta dispuesto a liquidar. Parecen palabras de fondos y eso determina que, a quien le quedó algo, empiece a mirar las compras después de este quilombo.
Adjuntos
GGAL Weekly.png
GGAL Weekly
GGAL Weekly.png (145.33 KiB) Visto 921 veces

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 27, 2020 5:55 pm

Citizen escribió: para abril mayo en argentina no queda una PYME viva....con síntomas de cesación de pagos van a empezar a caer nos comen los piojos

un desastre.. el chapo quiere sacar la patente - politica- de humanitario y va a provocar un desastre peor que el virus.. .

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 27, 2020 5:54 pm

Seyss escribió: Si totalmente de acuerdo. Decretar la cuarentena fue correcto y deberia acompanarse con medidas economicas nuevas todos los dias, que tengan que ver con la macro, no solo de ayuda de $10000 y repartiendo comida con el ejercito, lo que es correcto tambien. Pero en un pais tan pobre y con tanto blue los tiempos de aguante son muy cortos. No creo que Fernandez pueda tener a la gente guardada mucho mucho mas de un mes. Tampoco se ve que hayan hecho compras masivas de reactivos por ejemplo para empezar a saber del impacto real que tiene esto. El pelado con el presupuesto que tiene ya podria haber hecho un mapa de la CABA con casos... Es todo muy precario... En este contexto predecir que va a ser de GGAL es solo una apuesta!!

Yo entiendo todo, pero la unica verdad es la realidad, se viene el cierre masivo y quiebras por doquier, el que no lo quiera ver que no lo vea, aca salvataje no hubo para nadie, se para el país un mes y lo que tenemos es que sigue corriendo todos los gastos igual que antes y no se factura ni 1$ los unicos que se verán beneficiados son las empleadas domesticas que van a cobrar el sueldo sin tener que ir + 10.000 que le da papa estado porque es bueno y los que se rascan el higo todo el día, esos este mes tienen 10k de papa estado y doble AUH.

Para el emprendedor es cerrar y entregar la llave y para sus empleados a reclamarle al juzgado que lleve adelante la quiebra que se quedaron en la calle, yo creo que por más que no lo midan vamos hacia 25% desocupación.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 27, 2020 5:53 pm

miguel angel escribió: Acá tiene que seguir la cuarentena hasta que se termine el virus y no dejan entrar a nadie del exterior . Muerto la plata no te sirve para nada , muchos se van a fundir y desaparecer pero van a estar vivos para poder recuperarse . La deuda con el fmi y los bonistas se va a patear va ser impagable .

el daño que van a provocar con la forma que estan haciendo todo este zafarrancho va a ser mucho peor que el virus..

hay un muy buen articulo sobre el tema que esta en infobaeprof.. creo..

monfe

Mensajepor monfe » Vie Mar 27, 2020 5:44 pm

isidoro999 escribió: Monfe me pasaron un video, grabado anoche, en una calle de las villas de CABA. Los vecinos en la puerta como si nada, hasta se ve gente reunida tomando mate entre ellos.
No tenemos la cultura de responsabilidad social que puede haber en Suiza, Alemania o Dinamarca.

Uno dice eso cuando en la matanza estan en la puerta de la casa, pero es muy difícil una cuarentena en esas condiciones de vida, en algun punto los entiendo. El tema es que el colapso sanitario va existir, pero si esta se va hasta el 13 de abril, vamos a tener colapso sanitario y economico al mismo tiempo.

Volver a “Acciones líderes”