COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
fEr,baires crees q hizo piso en 1.95 y deberia ir entro hoy y mañana a 2,08 ?
-
Garok, Anda a estudiar algo de Elliott
garok escribió:dicen que el que avisa no traiciona.
como estafan gente en esta bolsa de gatos, y estan todos metidos, capital merca, rosario gordo valor
adentro con 2,20DI
espero que siga decantando por unos dias mas,creo que 1.70/1.75 es precio para entrarle otra vez,veremos
dicen que el que avisa no traiciona.
como estafan gente en esta bolsa de gatos, y estan todos metidos, capital merca, rosario gordo valor
POLI escribió:lo tengo decidido, si hoy no cierra por lo menos neutra, me hago las lolas y me dedico a otra cosa...![]()
claro... te vas a hacer ladri

zorro escribió:Felicito al sr Matto públicamente que domino hoy su ansiedad. Por lo tanto el papel posiblemente cierre neutro.
gracias Zorro ! nose si hice bien, reduje posicion en base bajas y compre misma cantidad de lotes en 2OCT casi en minimos d hoy
hay mucho manejo en la plaza, piensen hace cuanto tiempo estuvimos con muy buen volumen los 2.07.
Todos necesitan un poco de calma los que se sientan en los pelpas y los loteros.
esto de fondo es
Todos necesitan un poco de calma los que se sientan en los pelpas y los loteros.
esto de fondo es

Beats escribió:Que gonca hay que ser para vender ahora, cuando tuviste salida arriba de 2 un tiempo largo..... (no lo comprendo)....
el miedo es contagioso por eso siempre se busca meter miedo y los demás aprovechan la circunstancia ...
lo tengo decidido, si hoy no cierra por lo menos neutra, me hago las lolas y me dedico a otra cosa...

Un volumen de mie*** 

Matto escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0085.html
( MARCELO MINDLIN) también era amigo del gobierno

Matto escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0085.html
tioooooooo , no te acordas? tu sobrino ese q hace mucho no ves...
Que gonca hay que ser para vender ahora, cuando tuviste salida arriba de 2 un tiempo largo..... (no lo comprendo)....
Q no subo mucho todavia q en un par de dias cobro...